Foro / Psicología

No he dormido bien...

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 20:54
A
alanna_5661838
14/5/08 a las 6:55

y no debe ser sano despertarse a las seis de la mañana. Tengo unas ganas de que acaben als clases... aunque empiecen los exámenes, me da igual!!!! Por lo menos me levantaré a las siete o als ocho para estudiar...

Esta noche no he dormido bien, me he levantado tres veces, con la boca seca y con mucha sed... que sueño...

A por otro día y esperemos que hoy vaya a las clases de por la tarde porque la semana pasada no aparecí, no por floja... sino porque ya no puedo con este ritmo y me agobio muchísimo.

Bueno, pos nada, espero que tengaís un día de los del recuerdo...BUENÍSIMO!!!!

un beso

Ver también

R
rayisa_693551
14/5/08 a las 9:42

A mi también me pasa
A mi también me ha pasado. Llevo 2 días que duermo mal y me levanto temprano.También reconozco que llevo unos días un pelín más nerviosa y eso me influye en el sueño, a parte el tiempo tampoco ayuda. Ayer tenía una calor....bufff, tuve que dormir sólo con las sábanas, como si hubiera llegado el verano.
Buena wapi, a ti también te deben influir que estás en época de exámenes. Aunque inconscientemente a ti te dé igual tu mente no para de funcionar Y cabilar que debes estar en alerta porque llegan unos días de tensión.
Bueno, intenta relajarte, a mi los exámenes también me ponen muy nerviosa. Espero que te vayan muy bién y que lo aprueves todo todito, besos.

D
dorca_9157068
14/5/08 a las 20:54

Igual que yo
pues yo igual pero ya llevo una buena temporada asi, duermo lo maximo 3 horas por la noche y la vida me da que estoy de baja porque si encima estuvieta currando vamos que no se iria como un zombi. porque ya estoy asi sin apenas hacer nada pero eso de no poder descansar por las noches es fatal luego al dia siguiente arrastras todo el peso. bueno pequeña animate que seguro que esta noche duermes a pierna suelta. un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook