Foro / Psicología

No hemos hecho el amor nunca

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 6:40
L
luali_7993999
15/7/12 a las 6:12

Por favor! Necesito su ayuda: (tengo 18 años y mi novia tiene 17) los dos somos vírgenes pero no soy tan inocente como ella, ella es la persona más inocente que he conocido jeje hemos estado saliendo durante casi un año ahora y nuestra relación se esta turnando rutinaria y en mi punto de vista, es por la falta de sexo, siento que es un factor, de hecho si nos tocamos, la toco y me toca, pero siempre por encima de la ropa (con excepción de sus tetas) jeje: $

En serio ... yo no soy el tipo de persona que sólo busca sexo en una relación, no, yo realmente la amo pero no quiero que la relación se arruine por esto, de hecho pronto vamos a hablar de cual es el problema en la relación y todos los las actitudes que molesta de cada quien, y quiero hablar de sexo, por que se que ella no lo va hacer. no estamos realmente muy abiertos a ese tema, pero necesito que me den un consejo sobre como decirle o como comenzar a hablar de eso (tengan en cuenta que ella es muy inocente)

PD: no le hagan caso a mi nombre es cuenta de una amiga, ósea yo, el que esta escribiendo... amm... no soy mujer xD

Ver también

A
albana_6206760
15/7/12 a las 6:40

Que tierno...
Que lindo, yo tengo 23 anos, mi primera relacion fue con 15 anos, con alguien que amaba hasta los huesos, mi primer amor. Tristemente nos tuvimos que separar, porque yo emigre a otro pais...pero creo que incluso despues de 7 anos, algo de amor perdura. Sabes por que te cuento todo esto? Porque fue una sublime muestra de amor entregarme y que el a mi tambjen, los dos eramos virgenes, yo mas que el, muuuucho mas : ). Nada, un consejito, dile las cosas usando las palabras mas simples y las mas sinceras, no uses un vocabulario rebuscado, ni una poesia de Neruda, no hace falta...se tu. Decirle me muero por estar contigo, significa me muero por estar contigo...y no debe causarle repulsion a nadie. Diles las cosas claras, dile me gusta tu cuerpo, quiero tocarte, besarte, olerte y sentirme dentro de ti, quiero que seas tu y me estoy muriendo por esto...sele sincero, hablale claro, que si la amas eso ella lo va a "oler".
Ademas preguntale si tiene algun presjuicio, no sabes si en su familia es un problema tener relaciones antes de matrimonio y ella puede que tenga miedo...persisten muchos taboos sociales hoy por hoy. Ella puede que quiera, pero este presionada a no hacerlo y si es asi, necesitan llegar a un acuerdo, primero que todo, porque nadie debe ponerle fechas a cuando uno decide entregarse por amor. A ella le tocaria decidir, entregarse, arriesgarse a que la descubran y que? Habria vivido algo precioso y de amores cobardes no se ha escrito nada. No se, mi espiritu fue libre en ese momento, sabiendo que en mi caso tampoco lo aprobarian...era casi una nina.
Yo humildemente pienso que estan en la edad idonea para el descubrimiento sexual, y que ese es un acto que acerca a los seres a la inmortalidad, olvidas quien eres para fundirte con otro, es una locura transitoria : )
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir