Foro / Psicología

No kiere acostarse conmigo, y dice qm ama que pasa

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 11:14
Q
qinqin_6348755
29/4/11 a las 19:55

Hola chicas tengo 20 años, y un bebe de 3 meses, durante el embarazo no manteniamos relaciones xq nos daba miedo hacerle daño al bebe pero esq ya no kiere nada cnmigo x mucho q lo busco q si esta cansado, que no tiene ganas, que no es lo mas importante... Se pasa su tiempo libre cn sus cosas y a mi q m den, la verdad que ya no puedo mas m siento abandonada y q solo me kiere para q le haga de comer y limpie la casa, x cierto despues del parto m kedé = q antes no estoy mas gorda ni nada... no aguanto mas estoy triste, y m siento 1 basura,,, no me valora yo doy todo x el pero el x mi nada... y se q cuernos no son,,, ya no me ama???

Ver también

C
cheryl_8494425
30/4/11 a las 11:14

Me pasa algo parecido
lo siento pero yo tampoco puedo ayudarte ya que a mi me pasa algo parecido.asta no hace mucho mi pareja y yo eramos muy activos sexualmente. lo haciamos si no eran todos los dias pues la mayoria pero menos de 4 veces por semana nunca bajaba y desde hace un tiempo parece que no quiere hacerlo con migo. mi aspecto fisico no a cambiado . y me dice esque solo piensas en eso... ay mas cosas que hacer el amor... aveces pienso que eres ninfomana..... y cosas asi pero luego cuando lo hacemos le encanta y me dice que estoy buenisima y cosas asi.... pero luego no quiere hacerlo y emos llegado a tener pequeñas discusiones porque emos estado semanas enteras sin hacerlo y yo no se que pensar.... espero que algien nos ayude XD yo me esto cansando....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir