Pienso igual que tu
Gracias por tu opinion, la verdad es que yo llevo un tiempo que pienso lo mismo que no deberiamos tener contacto, al principio me lo pidio ella que no lo tubiesemos y me dolio para que voy a negarlo pero no me quedo otra que acerlo asi, pero a las 2 semanas fue ella la qque me busco a mi, y ya empezo con sus correos tiernos y pidiendome que necesitaba hablar conmigo, y claro yo me empece hacer ilusiones y la otra noche por fin pudimoa hablar despues de 3 semanas sin hacerlo, y empezo como cuando estabamos juntos, es decir como si no le importara nada diciendome que era muy feliz en fin en plan borde como queriendo hacerme daño, pues ella me pregunto a mi y tonto de mi que no se mentir le dije la verdad que estaba mal y que la necesitaba y ella coge y me suelta eso, me dejo de piedra, total que me cabree y le colgue el telefono y ya le dicho que lo mejor es que no tengamos mas contacto de esto hace 1 semana y de momento no se nada de ella, pero la conozco y se que volvera a buscarme. En fin muchas gracias por tu comentario amigo, y siento mucho que tu relacion este pasando por un mal momento, espero que solo sea eso, un mal momento y se pueda solucionar todo bien. Un abrazo amigo y si necesitas algo por aqui estare.
Mostrar más