Foro / Psicología

No la entiendo

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 16:11
A
adil_6273267
9/7/11 a las 23:45

Hola a tod@s nunca pense que acabaria pidiendo consejo para algo asi, pero me siento tan perdido que aqui estoy. Hace unos meses mi novia y yo lo dejamos de mutuo acuerdo, bueno me lo pidio ella de dejarlo y yo no podia negarme, pues para que quiero estar con una persona que no quiere seguir conmigo? la cuestion es que seguimos en contacto via correo, sms movil pero no nos vemos desde entonces. Al principio los correos era para ver quien de los dos era mas culpable por la ruptura hasta que al final conseguimos llegar a digamoslo a una isla de tranquilidad y los correos cambiaron. Era como si todo fuese mejor que cuando estabamos juntos, hasta tal punto que ella me dijo y me sigue diciendo que aun me quiere mucho y que me necesita. Yo tambien la quiero aun y mucho y tambien la necesito. En sus correos me dice todo eso, y la verdad pensaba que me pediria de volver pues esta muy cariñosa conmigo por los correos y sms, pero cuando la llamo y nos ponemos a hablar todo cambia, se pone borde conmigo hace como si estubiese bien y no me necesitase y vuelve a ser todo como antes de que lo dejaramos, es decir fatal. La verdad estoy hecho un lio y no se que hacer ya, no la puedo olvidar, no me la puedo quitar de la cabeza pero no se que que mas hacer pues esta visto que no quiere volver conmigo pero tampoco me lo dice claro y quiere que sigamos en contacto cosa que creo a mi me esta haciendo mal pues asi es imposible olvidar todo lo que hubo entre los dos y a ella. En fin si alguien me puede decir que esta pasando se lo agradeceria.

Ver también

A
adil_6273267
10/7/11 a las 16:11

Pienso igual que tu
Gracias por tu opinion, la verdad es que yo llevo un tiempo que pienso lo mismo que no deberiamos tener contacto, al principio me lo pidio ella que no lo tubiesemos y me dolio para que voy a negarlo pero no me quedo otra que acerlo asi, pero a las 2 semanas fue ella la qque me busco a mi, y ya empezo con sus correos tiernos y pidiendome que necesitaba hablar conmigo, y claro yo me empece hacer ilusiones y la otra noche por fin pudimoa hablar despues de 3 semanas sin hacerlo, y empezo como cuando estabamos juntos, es decir como si no le importara nada diciendome que era muy feliz en fin en plan borde como queriendo hacerme daño, pues ella me pregunto a mi y tonto de mi que no se mentir le dije la verdad que estaba mal y que la necesitaba y ella coge y me suelta eso, me dejo de piedra, total que me cabree y le colgue el telefono y ya le dicho que lo mejor es que no tengamos mas contacto de esto hace 1 semana y de momento no se nada de ella, pero la conozco y se que volvera a buscarme. En fin muchas gracias por tu comentario amigo, y siento mucho que tu relacion este pasando por un mal momento, espero que solo sea eso, un mal momento y se pueda solucionar todo bien. Un abrazo amigo y si necesitas algo por aqui estare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook