Foro / Psicología

No la entiendo!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 23:41
D
derlis_9114558
17/2/13 a las 21:33

Hace un par de meses que termine con mi novia, no por discusiones ni nada sino porque veia que no teniamos metas en comun y pues ya no la amaba.
Fui muy enfatico tanto asi que el dia que la termine no deje ya que ni me tocara para no crearle falsas esperanzas y funciono ya que ella no lloro ni me rogo ni nada y aunque me dijo que ella si me amaba acepto mi decision.
Al dia siguiente que la vi en la escuela pues me trató y saludó igual que siempre pero despues la vi platicando con una de sus amigas y como me miraban mucho pensé "ah ya me va a poner en contra a sus amigos" y por desquite también me puse a hablar con un amigo mío lo suficientemente fuerte para que me oyera y le decia que yo ya estaba saliendo con alguien mas y que estaba muy bien cosa que funciono porque dejo de hablar con su amiga y se retiró.
A pesar de eso todavia ella andaba como si nada, igual de alegre y sonriente que siempre y pues yo si la veia la saludaba en la escuela aunque ella me respondia muy secamente. Ni en navidad ni en año nuevo me felicitó siquiera pero a todos los demas sí y eso que segun ella me amaba no?
Yo aun asi le seguia saludando y siendo gentil y tratando de platicar con ella como siempre ya que la considero buena persona y que podriamos ser amigos ya que no quedamos mal ni nunca fui grosero con ella pero de unas semanas para acá a veces ni siquiera me devuelve el saludo o lo hace muy indiferentemente como dandose aires de importancia.Yo ya opte por ni hacerle caso y tratarla igual de indiferente y frío como ella, pero si al principio estaba bien por que ahora cambió totalmente?
Será que esta chica está loca o es una voluble?

Ver también

R
rime_6514252
18/2/13 a las 1:27

Me faltan datos
No dices si habeis salido durante mucho tiempo o no, pero también piensa que quizá ella no quiere ser tu amiga. Ella queria ser tu pareja no tu amiga y ahora quiere poner distancia. Amigos debe tener muchos, pero pareja solo te tenía a ti.

N
noor_6169567
18/2/13 a las 1:40

No te entiendo a ti...
entiendo que quieras ser su amigo (tal vez para sentirte bien contigo mismo) pero entiéndela ella te amaba, te quiere de pareja no de amigos. Tal vez tu podras ser amigo de tus ex pero ella no. Y ahora ella quiere poner distancia para sentirse bien. No es fácil que tu pareja te deje tu amándola y quiera ser tu amigo como si nada hubiera pasado, por Dios ponte en su lugar. No creo que tu chica este loca... sino que se valora como mujer. Ese es mi pensar

M
marilo_6925094
19/2/13 a las 15:21


Esa chica se valora. Si la dejaste para que quieres su amistad? Veo bien saludarse etc.. pero ponte en su lugar.
Además eso a ti no te debería importar ya, si la dejaste por que ya no quieres nada con ella , no tiene porque importarte que no te salude.

Que pasa, que pica su indiferencia ? Hay que ver como sois los hombres.

Si realmente la quisiste en algún momento de tu vida, te alegraras de su felicidad.

H
hasna_9094890
19/2/13 a las 18:53

Digna.....
Ni loca ni voluble.....simplemente es una chica digna y se da su lugar. Se ha valorado lo suficiente como para no seguirle el luego a ti ni a nadie del jueguito de quedar como "amiguitos"
Se ha valorado como mujer desde un principio y eso es de admirarse. Además debes aprender a respetar, asi como ella respetó tu desición pues no seas egoista y respeta sus reacciones de "Loca" ( ella necesita tiempo para sanar sus heridas, y si se aleja pues es lo mejor para ella y eso debes respetarlo. Cuando seas capaz de ponerte en los zapatos de otra persona ( cosa que muchos no saben) sabrás o al menos capatarás que lo que hace es simplemente por su propio bien, esta siguiendo su vida y asi debe ser, nada q ver contigo pues tu ya no encajas ahí asi que vive y deja vivir!

Ahora, lo de hablar o comentar fuertemente para que ella escuchara q ya andas con otra es de lo más PATETICO...., eso demuestra tu inmadurez. Eso no se hace pues tal vez por eso dejó de saludarte etc...si en un principio quedaste bien con ella pues ahora dudo que te quiera cerca como amiguito, solo le echaste más sal a la herida y eso en lugar de ayudarla en su proceso la fregaste más. Al menos si la quisiste una vez pues no le jodas tanto el proceso, ahorrale un poco de dolor y lágrimas a la chica que compartió contigo una vez y ya no le eches mas leña al fuego con tus comentarios.

Por ultimo, ya que te valga sorbete comoo se comporte. Total, ya no son nada y no te hagas el vivo y digas que quedarón como amigos. Eso no existe, al menos no ahora. Dejala en paz y que haga su vida como le plazca.... ella necesita su tiempo!

PD: Si posteaste esta charla es única y exclusivamente por que tu EGO esta herido. Te dierón tremendo patadón en tu ego de hombre, por eso estas acá. No necesitas entenderla, solo respetala y dejala ser.

Suerte

D
derlis_9114558
25/2/13 a las 23:41

Ok
ok ok ya estamos de acuerdo a que me excedì con lo del comentario y tampoco es que sea asì de egoista e inmaduro como me pintan, yo fui un caballero al ser sincero, al no crearle falsas expectativas y al no dejar que la relación llegara mas lejos, y estoy seguro que ella también pensó lo mismo ya que no me objetó nada, lo que no puedo creer es que terminemos así, sin hablarnos despues de la gran amistad que logramos tener en el noviazgo, ¿qué pasó con todos los momentos y los recuerdos? simplemente ya no le importa y quizá nunca le importó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook