Foro / Psicología

No la olvido

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 18:05
M
manola_5542198
23/1/13 a las :12

Hola!!
Os voy a comentar lo que me pasa, empezé una relación muy joven, y he estado con ella hasta hace nada, de tener 0 contacto, lo hemos dejado muchas veces, y vuelto, hemos estado 1 año sin hablarnos y hemos vuelto y así mucho tiempo. Yo cuando estoy bien no me acuerdo de ella, pero cuando estoy mal recuerdo cuando estaba con ella y me queria (porque de ultimas no me sentia querdia), no creo que esté aún por ella, pero estoy estancada en el recuerdo, en el principio. No estoy por la persona que es ahora, sino por la persona que era conmigo al principio. Me cuesta muchisimo enamorarme, y no duro ni dos dias con las chicas porque siempre estoy comparando y ninguna me llena, hoy he tenido un mal dia y no dejo de acordarme de ella...nosé que hacer para olvidar, porque con nadie lo he conseguido, y solo me he enamorado de ella. He pensado hasta en ir a un psicologo que me ayude a ser menos fria con las demas y olvidar el pasado...es como si tuviese una barrera que no me dejara abanzar con nadie y seguir enamorada del recuerdo. gracias

Ver también

L
lis_8096081
1/2/13 a las 18:05

Hay que dar vuelta la pagina...
Yo se que es duro pero es muy necesario que des vuelta la pagina, NADIE DICE QUE OLVIDES PERO SI QUE SIGAS ADELANTE, estas en un laberinto sin salida y en un circulo vicioso de una relacion un tanto enfermiza, esto te va a impedir que tengas el deseo suficiente para conocer a alguien mas y a aquel que conozcas en este moemento lo vas a rechazar por una situacion mas que obvia, lo que te aconsejo es que te preocupes por vos y nadie mas que vos, que seas paciente, que intentes olvidar y ver que aunque la verdad algunas veces duela por lo cruda que es, es necesaria, porque vivir en una mentira es algo desgastante y enfermo.
Sali... divertite... conoce gente nueva, no te acerques al pasado ni un poco, alejate de lo que te hace mal, hace cada dia algo mas por vos, querete que vales!! te dejo mi blog para que me puedas seguir escribiendo si te interesa!! que tengas muchas suerte en tu vida y recorda que si realmente lo deseas para tu propio bien todo es POSIBLE!! mi blog La Cruda Verdad...(http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar) gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir