Hola!!
Os voy a comentar lo que me pasa, empezé una relación muy joven, y he estado con ella hasta hace nada, de tener 0 contacto, lo hemos dejado muchas veces, y vuelto, hemos estado 1 año sin hablarnos y hemos vuelto y así mucho tiempo. Yo cuando estoy bien no me acuerdo de ella, pero cuando estoy mal recuerdo cuando estaba con ella y me queria (porque de ultimas no me sentia querdia), no creo que esté aún por ella, pero estoy estancada en el recuerdo, en el principio. No estoy por la persona que es ahora, sino por la persona que era conmigo al principio. Me cuesta muchisimo enamorarme, y no duro ni dos dias con las chicas porque siempre estoy comparando y ninguna me llena, hoy he tenido un mal dia y no dejo de acordarme de ella...nosé que hacer para olvidar, porque con nadie lo he conseguido, y solo me he enamorado de ella. He pensado hasta en ir a un psicologo que me ayude a ser menos fria con las demas y olvidar el pasado...es como si tuviese una barrera que no me dejara abanzar con nadie y seguir enamorada del recuerdo. gracias
Mostrar más