Foro / Psicología

No la soportoo!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:10
A
afra_8490634
28/6/11 a las 15:14

No soporto a mi abuela!! Se piensa que siempre tiene razon.... Se piensa que puede controlar mi vida y es una envidiosa. Ahora, que estoy pasando etapas duras en mi vida ella me esta jodiendo (con perdon) aun mas!!!


Me esta metiendo en la cabeza:
1. Que estoy gorda.
2. Que no valgo nada.
3. Que siempre soy negativa y que hablo sin saber.
4. Que mi vida tal y como es ahora, es una mierda.
sinceramente, esto no es nomal!! Me dice que no me conozco, que no hago nada de provecho... Siempre lloro. Porque se ha enpeñado tanto en joderme? Porque siempre tiene que tener razon?
Siempre ha tenido envidia a mi tia. Cuando vamos a su pueblo siempre decimos que nos lo pasamos muy bien y ella, siempre dice, que no, que es una mierda, que cada vez que volevmos de alli somos mas ... etc ... Esque estoy cabreada.... buuuuuff.... no la soporto!!! AYUDA!NO SE COMO PASAR DE ELLA!

Ver también

S
sheima_7463658
2/7/11 a las 22:52

Masomenos lo mismo
Hola, lo mismo me sucede pero con mi madre, ella no me hace sentir asi ni nada pero la odio muchisimo, ella no cumple sus deberes como madre un día le dije que si podia ir a la casa de una amiga para un trabajo grupal y que me lleve porque es lejos (tengo solo 11 años) ella estaba en su computadora y me dijo su tipica frase: "Oye no jodas tu lo unico que vienes es a ... y ... ya largate o te rajo", bueno como sesupone me saque 0 en ese trabajo pues no pude hacerlo.. varias veces asi, yo que ni salgo de mi casa porque no soy tan social jeje, un día quise ir a la casa de otra amiga pero a jugar y me dijo de nuevo en su computadora: "OYE TU SOLO SALES LOS SABADOS Y DOMINGOS" (ESE DIA ERA VIERNES PUES AL DIA SIGUIENTE NO HABIA CLASES) Y yo le dije: Pero mamá, mañana no hay clases y me dijo su tipica frase de nuevo, siempre me dice cosas asi me dice estupideces me diice que todo lo hago mal y varias cosas asi aveces siento que mi hermana es mi madre porque ella es la unica que me a criado los 11 años de mi vida mi madre se la a pasado arreglandose con la liposuccion y todo, sin olvidar que le saca los cachos a mi padre y mi padre se deja manipular, ella lo engaña tambieen diciendo que la plata es para mi y ella se lo gasta en operaciones de bubis o comprandose ropa ella tiene 40 años y tiene mente de 15 años -.-! ella nunca me a ayudado con mis tareas solo mi hermana, si me tiene que recojer de algo va mi hermana TODO MI HERMANA, nisiquiera va a recojer mi libreta de notas enserio es una completa floja se la pasa arreglandose y nisiquiera sirve el almuerzo enserio la odio TODOS LOS DIAS PELEAMOS POR ESTUPIDECES, ME PEGA POR ESTUPIDECES Y TODO -.-! LA DETESTO QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE ESCRIBO PERO NO PUEDO SI NO SE RESIENTE Y SE QUEDA ENCERRADA EN SU CUARTO HACIENDOSE LA VICITIMA DICIENDO: MIS HIJOS NO ME VALORAN, SON UNOS MALAGRADECIDOS ella nunca iso nada por nosotros, solo nos dio la vida, aveces pienso que nunca devio ser madre

A
afra_8490634
4/7/11 a las 1:10
En respuesta a sheima_7463658

Masomenos lo mismo
Hola, lo mismo me sucede pero con mi madre, ella no me hace sentir asi ni nada pero la odio muchisimo, ella no cumple sus deberes como madre un día le dije que si podia ir a la casa de una amiga para un trabajo grupal y que me lleve porque es lejos (tengo solo 11 años) ella estaba en su computadora y me dijo su tipica frase: "Oye no jodas tu lo unico que vienes es a ... y ... ya largate o te rajo", bueno como sesupone me saque 0 en ese trabajo pues no pude hacerlo.. varias veces asi, yo que ni salgo de mi casa porque no soy tan social jeje, un día quise ir a la casa de otra amiga pero a jugar y me dijo de nuevo en su computadora: "OYE TU SOLO SALES LOS SABADOS Y DOMINGOS" (ESE DIA ERA VIERNES PUES AL DIA SIGUIENTE NO HABIA CLASES) Y yo le dije: Pero mamá, mañana no hay clases y me dijo su tipica frase de nuevo, siempre me dice cosas asi me dice estupideces me diice que todo lo hago mal y varias cosas asi aveces siento que mi hermana es mi madre porque ella es la unica que me a criado los 11 años de mi vida mi madre se la a pasado arreglandose con la liposuccion y todo, sin olvidar que le saca los cachos a mi padre y mi padre se deja manipular, ella lo engaña tambieen diciendo que la plata es para mi y ella se lo gasta en operaciones de bubis o comprandose ropa ella tiene 40 años y tiene mente de 15 años -.-! ella nunca me a ayudado con mis tareas solo mi hermana, si me tiene que recojer de algo va mi hermana TODO MI HERMANA, nisiquiera va a recojer mi libreta de notas enserio es una completa floja se la pasa arreglandose y nisiquiera sirve el almuerzo enserio la odio TODOS LOS DIAS PELEAMOS POR ESTUPIDECES, ME PEGA POR ESTUPIDECES Y TODO -.-! LA DETESTO QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE ESCRIBO PERO NO PUEDO SI NO SE RESIENTE Y SE QUEDA ENCERRADA EN SU CUARTO HACIENDOSE LA VICITIMA DICIENDO: MIS HIJOS NO ME VALORAN, SON UNOS MALAGRADECIDOS ella nunca iso nada por nosotros, solo nos dio la vida, aveces pienso que nunca devio ser madre

...
Vaya vida debes de tener!! :S que mal .... Siempre he sido muy rara, por asi decirlo, pero esque lo suyo ya es pasarse, no entiendo porque se empeña tanto en querer montar un lio.... madre mia ....

Y
yanina_8119446
8/7/11 a las 18:10
En respuesta a sheima_7463658

Masomenos lo mismo
Hola, lo mismo me sucede pero con mi madre, ella no me hace sentir asi ni nada pero la odio muchisimo, ella no cumple sus deberes como madre un día le dije que si podia ir a la casa de una amiga para un trabajo grupal y que me lleve porque es lejos (tengo solo 11 años) ella estaba en su computadora y me dijo su tipica frase: "Oye no jodas tu lo unico que vienes es a ... y ... ya largate o te rajo", bueno como sesupone me saque 0 en ese trabajo pues no pude hacerlo.. varias veces asi, yo que ni salgo de mi casa porque no soy tan social jeje, un día quise ir a la casa de otra amiga pero a jugar y me dijo de nuevo en su computadora: "OYE TU SOLO SALES LOS SABADOS Y DOMINGOS" (ESE DIA ERA VIERNES PUES AL DIA SIGUIENTE NO HABIA CLASES) Y yo le dije: Pero mamá, mañana no hay clases y me dijo su tipica frase de nuevo, siempre me dice cosas asi me dice estupideces me diice que todo lo hago mal y varias cosas asi aveces siento que mi hermana es mi madre porque ella es la unica que me a criado los 11 años de mi vida mi madre se la a pasado arreglandose con la liposuccion y todo, sin olvidar que le saca los cachos a mi padre y mi padre se deja manipular, ella lo engaña tambieen diciendo que la plata es para mi y ella se lo gasta en operaciones de bubis o comprandose ropa ella tiene 40 años y tiene mente de 15 años -.-! ella nunca me a ayudado con mis tareas solo mi hermana, si me tiene que recojer de algo va mi hermana TODO MI HERMANA, nisiquiera va a recojer mi libreta de notas enserio es una completa floja se la pasa arreglandose y nisiquiera sirve el almuerzo enserio la odio TODOS LOS DIAS PELEAMOS POR ESTUPIDECES, ME PEGA POR ESTUPIDECES Y TODO -.-! LA DETESTO QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE ESCRIBO PERO NO PUEDO SI NO SE RESIENTE Y SE QUEDA ENCERRADA EN SU CUARTO HACIENDOSE LA VICITIMA DICIENDO: MIS HIJOS NO ME VALORAN, SON UNOS MALAGRADECIDOS ella nunca iso nada por nosotros, solo nos dio la vida, aveces pienso que nunca devio ser madre

Siento lo que te pasa..
Laniita, siento lo que estás pasando pero ciertamente hay madres que solamente tienen el nombre y nada más. Eso no puedes variarlo y será siempre así, pero lo que si puedes hacer es intentar minimizar el daño que ello te supone. Procura centrarte a tope en tus estudios y aprovecha que tienes a tu hermana a tu lado y apoyate en ella, las dos estais en la misma situación y la unión hace la fuerza. Es inutil que trates de cambiar ahora nada, pero la vida es larga y corta a la vez y lo que le espera a tu madre es la soledad más absoluta pues llegará el día en que vosotras voleis de esa casa, en el que tu padre deje de ser manipulado y ella solo se tendrá a ella y sus miserias. No desesperes, se fuerte y lucha por tu futuro. Ánimo y un fuerte beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir