Foro / Psicología

¡¡no las soporto !!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:21
Z
zaineb_711579
7/2/12 a las 19:16

Tengo compañeras de trabajo que se me hacen tan insufribles por lo hipócritas y mal intencionadas que son. No pierden oportunidad de meterles zancadillas a otros y de hecho por ellas han despedido a más de uno. Yo sé que a mí sólo me hablan hipócritamente, especialmente una que sólo busca "sacarme" información. Y es una lamesuela de lo peor. Y varias veces las he visto cuchicheando entre ellas Y ME DAN ASCO!!! No las soporto! Una de ellas es demasiado metida y ya me he dado cuenta que espía hasta mis conversaciones personales. Y seguro todo se lo cuenta a la otra, que se hace la muy "elegante" y no es más que una pastuza ordinaria con su risa falsa y sus maneras de melindrosa ridícula. Envidiosas a más no poder ME TIENEN ENFERMA. Siento esta oficina irrespirable por culpa de ellas. Tienen el ambiente envenenado. No sé qué hacer pero quisiera tener el poder de desaparecerlas. Ojalá supiera cómo sobrellevar esta situación, porque yo mi trabajo lo aprecio, lo que no soporto es esas víboras con las que desgraciadamente tengo que trabajar a diario.
Llegó una chica nueva, y ya la han envenenado también. Querían al principio sacarla, pero no pudieron. Y me temo que se está volviendo como ellas.

Intento mantenerme al margen, ignorarlas, sólo concentrarme en mi trabajo pero de repente las veo murmurando y siento que se me arruina el día. Es que me revienta la gente murmuradora. Yo manejo información confidencial y tengo que barajarlas para que no me saquen nada con su conversación "inocente" e hipócrita. ¿Por qué existe gente así?

Ver también

C
clio_8779631
11/2/12 a las 1:30

Diles lo que piensas
Hola! Mira, te entiendo perfectamente, hay gente muy mala por el mundo y que parece que no tienen nada más que hacer que perder el tiempo metiéndose en la vida de los demás. La gente es muy falsa. Yo de ti lo que haría sería decirles las cosas claras, si te tocan las narices les dices la verdad, que no quieres saber nada de ellas y que se metan en sus asuntos, que tú vas ahí a trabajar y no a perder el tiempo con tonterías, verás como así les das donde más les duele y te dejan en paz. Mi lema es sinceridad siempre! Espero haberte ayudado y que te sientas mejor al haber soltado lo que pensabas. Un saludo!

Z
zaineb_711579
14/2/12 a las 21:21

Qué alivio...
Qué alivio saber que hay quien me comprende. Cuando escribí el mensaje estaba a punto de explotar y lo escribí con ganas de desahogarme. Me sirvió bastante, pero el que me hayan contestado mostrándome comprensión me ha hecho sentirme mejor aún. Gracias.

Hablar de esto con los dueños es inútil porque de hecho ellos están complacidos con esa actitud de ellas. Ya varios se han quejado con los jefes porque sólo toman la versión de "ellas" (las víboras) y no de la otra parte, pero ellos dicen "yo confío en lo que ellas me dicen" ¡¡ !! ¡¡No es justo!!

Están a punto de despedir a otro. Creo que el pobre de este mes no pasa. Y eso que ya dio su versión de las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest