Tengo compañeras de trabajo que se me hacen tan insufribles por lo hipócritas y mal intencionadas que son. No pierden oportunidad de meterles zancadillas a otros y de hecho por ellas han despedido a más de uno. Yo sé que a mí sólo me hablan hipócritamente, especialmente una que sólo busca "sacarme" información. Y es una lamesuela de lo peor. Y varias veces las he visto cuchicheando entre ellas Y ME DAN ASCO!!! No las soporto! Una de ellas es demasiado metida y ya me he dado cuenta que espía hasta mis conversaciones personales. Y seguro todo se lo cuenta a la otra, que se hace la muy "elegante" y no es más que una pastuza ordinaria con su risa falsa y sus maneras de melindrosa ridícula. Envidiosas a más no poder ME TIENEN ENFERMA. Siento esta oficina irrespirable por culpa de ellas. Tienen el ambiente envenenado. No sé qué hacer pero quisiera tener el poder de desaparecerlas. Ojalá supiera cómo sobrellevar esta situación, porque yo mi trabajo lo aprecio, lo que no soporto es esas víboras con las que desgraciadamente tengo que trabajar a diario.
Llegó una chica nueva, y ya la han envenenado también. Querían al principio sacarla, pero no pudieron. Y me temo que se está volviendo como ellas.
Intento mantenerme al margen, ignorarlas, sólo concentrarme en mi trabajo pero de repente las veo murmurando y siento que se me arruina el día. Es que me revienta la gente murmuradora. Yo manejo información confidencial y tengo que barajarlas para que no me saquen nada con su conversación "inocente" e hipócrita. ¿Por qué existe gente así?
Mostrar más