Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le agrado a la gente

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 15:25
R
rose_9556642
22/4/13 a las 3:05

Emm, bueno, voy a empezar por lo principal y es que tengo 17 años y no tengo un grupo de amigas y amigas tan poco o np que yo sieta que les puedo contar todo y a esto hay que sumarle que no se porque razon le caigo mal a las personas. Yp me considero una persona abierta, geerosa y simpaticam, pero de todas formas estoy bastante sola. No tengo vida social y para hacerme ver mejor las cosas mi mamá me dice porque no le decis a .....que vayan a tomar algo, cuando con esa persona practicamente no tengo relacion. Y si sumamo otra cosa, siempre fui de esas personas que no tienen problema con nadie, y ahora me encuentro con que me cae mal mucha gente, y sinceramente ya no se que hacer, si tienen un consejo me ayudaria mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

D
dora_8794940
22/4/13 a las 4:58

Yo puedo ser tu amiga
Hola nena, la verdad es que pues yo tambien soy de pocas amistades, pero porque me di cuenta que en realidad son pocas las personas que estan contigo en los mometos dificiles, esos son los amigos.
Pero te dire unacosa, ni dios logro caerle bien a todo el mundo, imaginate un simple mortal.
Animo pequeña, date cuenta, de este mundo te iras como llegaste, sola! Claro que se necesitan amigas, pero hay que saber muy bien con quien.
Un besote y si quieres puedo ser tu amiga vale, un consejo o compartir alguna alegria, tristeza..

Mostrar más
I
iusra_5311286
24/4/13 a las 1:01

A mi me pasaba algo similar
Simpre me centre en las relaciones de pareja tengo 23 años y soy una chica simpatica alegre aunque un poco seria y me cuesta coger confianza, por mi seriedad daba la impresion de ser arrogante porque apesar de que no hago el payaso ni soy muy extrovertida siempre he llamado la atención fisicamente entonces esto daba pie a envidias con las chicas, en el intituto me relacionaba más con chicos que con chicas pero porque ellas veian en mi una amenaza y nunca lo bueno como persona las pocas amigas que tengo se han ido a estudiar y a trabajar fuera hay me vi sola y me di cuenta que tenia un problema que me pasaba en el insti en la universidad y en varios sitios era por algo, asi que decidi buscar ayuda fui a un psicologo me dijo que podian ser mis energias aprendí a sonrreir siempre y no ser tan seria y no dar la impresion de una persona que no era, a vencer mi timidez, integrarme en las conversaciones, sacar lo cariñosa que soy y darle un poco a los demás, alguna vez contar chistes y cuando alguien me cae mal como tengo una mirada un poco penetrante estoy aprendiendo a canalizar esa energia negativa y transmitirla positivamente cuando hables con la persona que te cae mal mirala a los ojos y en tu mente si
di estas palabras (lo siento, gracias, te amo) e inconscientemente esta energia negativa cambiara y poco a poco con un poco de esfuerzo te ayudara, también tienes que aprender a conocerte a ti misma y ver que acciones o cosas no le gustan a la gente de ti , si no logras hacerlo pide ayuda a personas que te conozcan y tengas un poco de confianza que te digan tus cualidades y defectos e intentar cambiarlos dentro de lo posible mucha suerte amiga a mi me ha ayudado mucho todo esto si necesitas algo ya sabes ¡Aqui tienes una amiga!

Mostrar más
A
alvin_9335150
28/4/13 a las 20:40

Respuesta
tremendasandia. quizas me equivoque pero veo que eres una persona mas madura para las chicas de tu edad. a tu edad la gente piensa en salir divertirse y tu quizas piensas en algo mas tener unas buenas amistades charlar divertirte pero en modo distint. quizas me equivoque. pero a tu edad deberias de saber que tienes toda la vida x delante que tendras muchos amigos poco a poco que igual las amigas que tengas no te llenen pero la vida es asi hay veces que tienes algo que preferias no tener o que simplemente mejorarias..tiempo al tiempo. solo decirte que sigas siendo tu que no cambies y que ya veras como encontraras a alguien que no caigas mal. en esta vida hay miles de personalidades y las personalidades chocan solo es encontrar a tus amigos afines que con la vida acabaras encontrando. no cambies por unas personas con personalidad x ya que la tuya hara que encuentres afin a las tuyas. asi que vive la vida y sigue asi y veras como dentro de un tiempo veras que caes bien a mas gente de lo que piensas y esa gente es la que realmente te va a gustar. estas cambiando estas en el periodo de cambios sociales, te caeran mal los que no vayan acorde contigo y te caeran bien los que se sean afines simplemente la vida te va acoplando a la gente que sea parecida o te interese tener a tu lado

espero que todo te vaya bien

saludos

Mostrar más
A
ada_5292870
29/4/13 a las 15:25

Hola!
Mira..seamos como seamos no le podemos gustar a todo el mundo, eso es así y siempre hbrá personas a las que caigamos mal aunque no les hagamos nada y incluso seamos agradables con ellos!
Tu no cambies en NADA, creo que eres bastante madura para tu edad o eso me parece leyendo tu texto, a veces es dificil llegar a caer bien a alguien pero intenta hacerlo: sal del ambiente en el que estás, intenta hablar con gente de fuera de ese "grupo" por decirlo de algún modo y siempre siempre muestrate tal cuál eres.
Si quieres hablar más puedes ponerte en contacto conmigo (tengo 19 años )
besitos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Miedo al paso del tiempo
por: rose_9556642
3 respuestas 3
|
19 de septiembre de 2013 a las 16:45
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2