Hola a todos.
Lo que pasa es que tengo a mi pareja con la cual me llevo muy bien.Es muy detallista y aprecio esto.Pero hay un problema:tiene disfuncion erectil.El sexo no es lo mas importante y eso lo tengo claro,pero creo que a tod@s nos gusta sentirnos queridos de "esa manera" tambien.Me siento muy mal y no se que hacer.Me ha dicho que a pesar de todo es muy caliente,pero a mi no me busca de esa forma,siempre soy yo quien toma la iniciativa y hasta nos hemos llegado a discutir.Ya se que la DE es algo que el no puede controlar,pero pienso en lo injusto que es que otras personas hayan podido intimar con el y yo no.Lo apoyo en su problema y lo quiero,pero es muy duro.Que hago??Estoy mal??
Espero ansiosamente sus respuestas
Gracias
Información adicional
El me dice que yo le atraigo,pero nada de nada.Sera que tiene a alguien mas??Noto que es muy amable con otras personas y aveces dudo de eso
Estamos unidos libremente,pero ademas de esto todo va muy bien.Es solo que es duro no sentirse deseada tambien de aquella manera. Creo que a todos nos gusta,o estoy mal?
Siempre me dice que lo arreglara pero nunca lo hace.Cuando hablamos del tema siempre terminamos mal,porque me argumenta que me da otras cosas y no las aprecio y que no todo debe terminar asi.Y es cierto,pero si me busca cuento una vez al mes es mucho y me siento muy mal