Hola pues la verdad estoy muy mal , tengo un novio ke ya llevamos unos cuantos meses de relaciones a distancia , pero lo conosco hace 4 años , el caso es ke siempre entre nosotros hubo algo desde el pasado , y el destino se encargo de unirnos otra ves , pues sinceramente estoy muy enamorada de el , me la paso muy bien con el , lo amo indiscutiblemente y el me ama a mi tambien , no tengo duda de eso , pero me akabo de enterar ke no le caigo a mi suegra , y todo por ke soy cubana , es ke ya ke ven tenemos tan mala fama , pero a mi no me importa lo k nadie piense de las cubanas por ke soy orgullosa de serlo y eso no kiere decir ke sea una mala persona , no todos somos iguales , y las personas hablan sin saber , apendas eh visto a mi suegra dos veces y si me hablo y todo bien pero ahora me entero con ke me esta critikando , la veradad no kisiera saber ke dira de mi , entonces yo y mi novio ya tenemos planes de casarnos y el kiere venir a vivir a mi pais en cuanto termine su carrera ya le falta un año y medio , y pues me da mucho miedo ke mi suegra lo haga cambiar de opinon , pues la verdad es su madre y aunke uno no kiera , ella esta primero ke tu , y si te llevas mal con la suegra , no te ira bien con tu novio , la verdad me da miedo mucho miedo ke ella le kite todos los sueños ke tenemos , ayudenme por favor , aconsejenme por ke de verdad no kisiera dar todo de mi , dejar mi vida , para ke cuando mi novio termine su carrera me diga no ya no kiero irme contigo , ni casarme contigo , yo se ke el ke no arriesga ni gana ni pierde , pero seria muy doloroso ke este amor tan lindo ke esta naciendo entre nosotros akabe por la suegra !!! es bien duroo !! ayudenme por fa !!!!! gracias
Mostrar más