Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le caigo a mi suegra por se cubana !!!ayudaa

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:36
A
aida_7882189
27/9/10 a las 1:49

Hola pues la verdad estoy muy mal , tengo un novio ke ya llevamos unos cuantos meses de relaciones a distancia , pero lo conosco hace 4 años , el caso es ke siempre entre nosotros hubo algo desde el pasado , y el destino se encargo de unirnos otra ves , pues sinceramente estoy muy enamorada de el , me la paso muy bien con el , lo amo indiscutiblemente y el me ama a mi tambien , no tengo duda de eso , pero me akabo de enterar ke no le caigo a mi suegra , y todo por ke soy cubana , es ke ya ke ven tenemos tan mala fama , pero a mi no me importa lo k nadie piense de las cubanas por ke soy orgullosa de serlo y eso no kiere decir ke sea una mala persona , no todos somos iguales , y las personas hablan sin saber , apendas eh visto a mi suegra dos veces y si me hablo y todo bien pero ahora me entero con ke me esta critikando , la veradad no kisiera saber ke dira de mi , entonces yo y mi novio ya tenemos planes de casarnos y el kiere venir a vivir a mi pais en cuanto termine su carrera ya le falta un año y medio , y pues me da mucho miedo ke mi suegra lo haga cambiar de opinon , pues la verdad es su madre y aunke uno no kiera , ella esta primero ke tu , y si te llevas mal con la suegra , no te ira bien con tu novio , la verdad me da miedo mucho miedo ke ella le kite todos los sueños ke tenemos , ayudenme por favor , aconsejenme por ke de verdad no kisiera dar todo de mi , dejar mi vida , para ke cuando mi novio termine su carrera me diga no ya no kiero irme contigo , ni casarme contigo , yo se ke el ke no arriesga ni gana ni pierde , pero seria muy doloroso ke este amor tan lindo ke esta naciendo entre nosotros akabe por la suegra !!! es bien duroo !! ayudenme por fa !!!!! gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
an0N_961357999z
22/10/10 a las 16:36

Io tbn soi extranjera
yo soy de rumania y llevo en españa unos cuantos años! como ya sabras los rumanos tambien tienen muy mala famaa pero eso a mi no me impide estudiar n tener un novio español! llevamos un año juntos y nunca tuve problemas con mis suegros! los conoci a las dos semanas de empezar a salir con el y te puedo decir que es como si fuera mi madre, por que siempre esta pendiente de mi y lo demas! Aunque hay algunas cosas que tambien me molestan y te puedo decir que no critiques a su madre delante de el, por muy coñazo que sea, porque aunque tu no le caigas bien x ser cubana que no tiene ninguna razon . ella sigue siendo su madre, i al = k a ti no t gustaria k ablaran mal de tu madre a el tampoco! lo k podras hacer es pasar mas tiempo con su madre, intenta ablar con ella y ten cuidado de no meter la pata! cuando a mi me conocio su madre tbn stuvo un poco fria unas semanas ,pero era porque no me conocia lo suficiente y porque pensaba k le iba a acer daño a su ijo! i seguro k a eia le pasa lo mismo, tiene miedo a k su ijo lo pase mal! asiq tu intenta enseñarle k kieres muxo a su ijo i k deseas lo mejor xa el! suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir