Foro / Psicología

No le caigo a mi suegra por se cubana !!!ayudaa

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:36
A
aida_7882189
27/9/10 a las 1:49

Hola pues la verdad estoy muy mal , tengo un novio ke ya llevamos unos cuantos meses de relaciones a distancia , pero lo conosco hace 4 años , el caso es ke siempre entre nosotros hubo algo desde el pasado , y el destino se encargo de unirnos otra ves , pues sinceramente estoy muy enamorada de el , me la paso muy bien con el , lo amo indiscutiblemente y el me ama a mi tambien , no tengo duda de eso , pero me akabo de enterar ke no le caigo a mi suegra , y todo por ke soy cubana , es ke ya ke ven tenemos tan mala fama , pero a mi no me importa lo k nadie piense de las cubanas por ke soy orgullosa de serlo y eso no kiere decir ke sea una mala persona , no todos somos iguales , y las personas hablan sin saber , apendas eh visto a mi suegra dos veces y si me hablo y todo bien pero ahora me entero con ke me esta critikando , la veradad no kisiera saber ke dira de mi , entonces yo y mi novio ya tenemos planes de casarnos y el kiere venir a vivir a mi pais en cuanto termine su carrera ya le falta un año y medio , y pues me da mucho miedo ke mi suegra lo haga cambiar de opinon , pues la verdad es su madre y aunke uno no kiera , ella esta primero ke tu , y si te llevas mal con la suegra , no te ira bien con tu novio , la verdad me da miedo mucho miedo ke ella le kite todos los sueños ke tenemos , ayudenme por favor , aconsejenme por ke de verdad no kisiera dar todo de mi , dejar mi vida , para ke cuando mi novio termine su carrera me diga no ya no kiero irme contigo , ni casarme contigo , yo se ke el ke no arriesga ni gana ni pierde , pero seria muy doloroso ke este amor tan lindo ke esta naciendo entre nosotros akabe por la suegra !!! es bien duroo !! ayudenme por fa !!!!! gracias

Ver también

A
an0N_961357999z
22/10/10 a las 16:36

Io tbn soi extranjera
yo soy de rumania y llevo en españa unos cuantos años! como ya sabras los rumanos tambien tienen muy mala famaa pero eso a mi no me impide estudiar n tener un novio español! llevamos un año juntos y nunca tuve problemas con mis suegros! los conoci a las dos semanas de empezar a salir con el y te puedo decir que es como si fuera mi madre, por que siempre esta pendiente de mi y lo demas! Aunque hay algunas cosas que tambien me molestan y te puedo decir que no critiques a su madre delante de el, por muy coñazo que sea, porque aunque tu no le caigas bien x ser cubana que no tiene ninguna razon . ella sigue siendo su madre, i al = k a ti no t gustaria k ablaran mal de tu madre a el tampoco! lo k podras hacer es pasar mas tiempo con su madre, intenta ablar con ella y ten cuidado de no meter la pata! cuando a mi me conocio su madre tbn stuvo un poco fria unas semanas ,pero era porque no me conocia lo suficiente y porque pensaba k le iba a acer daño a su ijo! i seguro k a eia le pasa lo mismo, tiene miedo a k su ijo lo pase mal! asiq tu intenta enseñarle k kieres muxo a su ijo i k deseas lo mejor xa el! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir