Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le entiendo

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 15:33
A
an0N_566983499z
30/3/11 a las 20:24

Hola foreras! mi asunto es el siguiente:
Mi novio y yo estabamos muy bien, y de repente lo empece a notar muy raro.....le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba agobiado y preferia no tener nada serio con nadie...

La cuestion es que me dijo de quedar como amigos pero no me habla......¿por que actua asi?

El sabado me junté con sus amigos y muchos no sabian ni porue me habia dejado.....¿vosotras entendeis algo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

X
xiara_6291401
30/3/11 a las 21:38

Los tíos...
...son tontos de remate...
De repente se agobian y no quieren tener nada serio con nadie...Yo tb creo que pudiera haber otra persona..Hasta que se canse de esa y entonces vaya a por otra..o no..
Yo si fuera tú pasaría mucho de él...Aunque él te dejara, jode mucho que pasen de tí...
Muchos ánimos!!!
Un besito

Mostrar más
A
an0N_566983499z
30/3/11 a las 23:09

Hola
pues llevabamos ya mas de un año, y nunca habiamos discutido ni nada........nose , se que esta soltero porque tenemos amigos en comun y el sabado sali con algunos y me lo dijeron

B
bizen_6868500
1/4/11 a las 12:57
En respuesta a xiara_6291401

Los tíos...
...son tontos de remate...
De repente se agobian y no quieren tener nada serio con nadie...Yo tb creo que pudiera haber otra persona..Hasta que se canse de esa y entonces vaya a por otra..o no..
Yo si fuera tú pasaría mucho de él...Aunque él te dejara, jode mucho que pasen de tí...
Muchos ánimos!!!
Un besito

Sí, los tíos
somos tontos de remate...

Y yo que tú pasará mucho de él...

Consejos vendo, que para mí no tengo.

Mostrar más
S
sijia_9929265
1/4/11 a las 13:58

para mi q Le gusta otra oh ya anda con otra..

porque de la nada te diga q no kiere nada serio???
despues de tanto tiempo???...
y termine contigo asi por asi.
seguramente se canso de la relacion y lo gusta alguien mas q le divierte y se siente mejor asi ..

Mostrar más
Y
ylena_5521144
1/4/11 a las 15:33

Tú tranquila...
Por los sintomas yo diria que está con otra o le gusta otra. Pero vamos, no es seguro. Pero es igual, lo que debes pensar es que no te quiere a ti, y no lo hace expresamente, uno no decide a quien amar o no, ocurre porqué si.
De todas maneras, quierete a ti misma y no le vayas detrás. Piensa que a veces las cosas suceden como señal de que algo no nos conviene. Esta relación no puede ser y debes intentar distraerte y no darle vueltas.
Ánimo!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest