Foro / Psicología

No le veo sentido a esto

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:41
N
nit_8636608
7/7/12 a las 17:57

Supongo que habrá mucha gente por aquí a la que le ocurra lo mismo...
En mi caso, pasé una mala experiencia con una persona y, cuando iba levantando cabeza, apareció otra que me hizo creer de nuevo en el amor. Tuve muchos miedos y al final decidí apostar por ello, pero luego empezaron a truncarse las cosas y a día de hoy ya no estoy con él. He acudido a cosas en las que nunac he creído y ahora empiezo a creer y tengo la esperanza de poder volver con él, pero hay momentos en los que me hundo pensando en la posibilidad de que esto no ocurra y cuando eso pasa, no le veo sentido a nada, es como si esa persona se hubiera llevado todo lo que me hacía feliz, lo que me animaba a estudiar, a tener metas, retos y propósitos en la vida,... A veces me da la impresión de que sólo vivo por el simple hecho de poder volver a estar con él. No me parece normal todo esto: tengo 22 años, estudio lo que me gusta, tengo salud, gente que me quiere y también con salud,... pero todo esto no me llena.

No sé porqué lo cuento, supongo que quería desahogarme en un día como el de hoy, sin sentido ni ganas de nada.

Saludos

Ver también

A
alex_9572731
7/7/12 a las 21:18

El tiempo...la mejor medicina...
Tu vida no puede girar entorno a una persona porque si esta te falla te falla todo,este es el error que cometemos muchas mujeres,las rupturas amorosas se superan con el tiempo,sé que en estos momentos no te ayuda que te lo digan porque piensas que no es así,pero si,el tiempo es la mejor medicina,además,eres muy jóven y tienes toda la vida por delante,me ha parecido entender que te has metido en cosas exotéricas o magias para lograr que él vuelva,no te agarres a eso,todo eso es una patraña,una mentira,además,cuando una persona no quiere estar contigo o la relación no funciona es mejor dejarle que siga su camino porque esa persona no era para ti,dentro de un tiempo conocerás a otra persona y te enamorarás,pero no cometas los mismos errores,no lo conviertas en el centro de tu vida,en algo muy importante si,pero lo más importante,recuerdalo,eres tu.

N
nit_8636608
9/7/12 a las 19:27
En respuesta a alex_9572731

El tiempo...la mejor medicina...
Tu vida no puede girar entorno a una persona porque si esta te falla te falla todo,este es el error que cometemos muchas mujeres,las rupturas amorosas se superan con el tiempo,sé que en estos momentos no te ayuda que te lo digan porque piensas que no es así,pero si,el tiempo es la mejor medicina,además,eres muy jóven y tienes toda la vida por delante,me ha parecido entender que te has metido en cosas exotéricas o magias para lograr que él vuelva,no te agarres a eso,todo eso es una patraña,una mentira,además,cuando una persona no quiere estar contigo o la relación no funciona es mejor dejarle que siga su camino porque esa persona no era para ti,dentro de un tiempo conocerás a otra persona y te enamorarás,pero no cometas los mismos errores,no lo conviertas en el centro de tu vida,en algo muy importante si,pero lo más importante,recuerdalo,eres tu.

.
Gracias por leerme y tomarte un tiempo es escribirme

J
javad_5500389
10/7/12 a las 17:51

Holas
Es duro y complicado el tema del amor, hace cuanto se separaron?

Sobre:
"pero hay momentos en los que me hundo pensando en la posibilidad de que esto no ocurra y cuando eso pasa, no le veo sentido a nada"

Yo creo que el problema no es él en si, sino que estas sin rumbo en la vida. En ese estado es normal que las personas adjudiquen sus problemas a otras personas/cosas/situaciones.

Para que no te siga sucediendo eso (con él o con otros), creo que deberias empezar a buscar tu camino, y luego ver con quien lo recorrés.

(Que es distinto a seguir el camino de otro)

Quiza es un poco duro lo que escribo, pero es con la mejor intencion

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 12:04

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html siempre hay un motivo para no levantarse y 5 para hacerlo tienes que saber mirar

N
nit_8636608
11/7/12 a las 13:15
En respuesta a javad_5500389

Holas
Es duro y complicado el tema del amor, hace cuanto se separaron?

Sobre:
"pero hay momentos en los que me hundo pensando en la posibilidad de que esto no ocurra y cuando eso pasa, no le veo sentido a nada"

Yo creo que el problema no es él en si, sino que estas sin rumbo en la vida. En ese estado es normal que las personas adjudiquen sus problemas a otras personas/cosas/situaciones.

Para que no te siga sucediendo eso (con él o con otros), creo que deberias empezar a buscar tu camino, y luego ver con quien lo recorrés.

(Que es distinto a seguir el camino de otro)

Quiza es un poco duro lo que escribo, pero es con la mejor intencion

A veces lo he pensado...
que no es sólo por el tema de él, sino que yo de alguna forma me siento perdida. No sé porqué.

Gracias ^^

N
nit_8636608
11/7/12 a las 13:19
En respuesta a an0N_561082399z

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html siempre hay un motivo para no levantarse y 5 para hacerlo tienes que saber mirar

Buen post
Me ha gustado, te dejé un pequeño comentario. Gracias

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 13:41
En respuesta a nit_8636608

Buen post
Me ha gustado, te dejé un pequeño comentario. Gracias

Hola! gracias a ti!
tienes que sufrirlo, yo no voy a decirte que no sufras de amor, ese es el precio que pagamos por enamorarnos, no dejes de luchar por ti, estas pasando un duelo, muy
muy dificil, y todos lo hemos pasado en mayor o menor medida, pero un dia sonreiras y te reiras de esto, son experiencias piensa en que si no las pasaras, jamas podrias aconsejar a tus futuros hijos, futuras amigas, hay que quemarse para aprender que el fuego arde..
cuando tengas mas tiempo si te apetece lee las otras entradas, tambien te gustaran hace unos meses tube un aborto duro, y alguna desiusion y te veras rflejada, leete todo, no hace falta que comentes, solo se lo que estas pasando yo tambien estaba y estoy perdida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook