Foro / Psicología

No lo acompañé aunque estaba enamorada, hice bien?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 4:05
A
amaya_9862826
9/6/11 a las 20:09

Hola a todos! Quisiera compartir esta historia...
Comencé una relación muy linda con un chico y cuando hacía unos meses que estábamso saliendo, le sale una beca para irse a hacer un master en Alemania. Ambos somos Argentinos y en ese momento teníamos 25 años.
El decidió irse y me pidió que vaya con el. A mí no me gsutaba mucho la idea de irme de mi país, aunque sabía que allá podía desarrollarme muy bien profesionalmente. Entonces solo fui de vacaciones primero 1 mes, luego fui 3 meses, en el tiempo que estuve busqué trabajo y aprendí el idioma.. Y cuando decidí no quedarme a vivir allá con el, empecé a pensar en cómo cortar esa relación porque me generaba mucha angustia no tenerlo conmigo y además me parecía que no tenía sentido continuar a la distancia porque había posibilidades de que el se quede a vivir allá.
Luego de unos años conocí a otra persona con el que estuve 7 años y con el que tuve una nena divina, pero me separé. Y de casualidad, volví a contactarme con mi ex novio que se fue a Alemania y me contó que el tambien tuvo otra relación y un nene y ahora se había separado....
Seguimso hablando siemrpe.. Y ambos coincidimos en que estuvimos muy enamorados y que por más tiempo que pasó nos gustaría poder ahora continuar esa linda historia de amor... Pero el tiene un hijo que vive con su mama en Alemania y yo una nena que tiene a su papa en Argentina.. Y como ambos queremos lo mejor para nuestros hijos, esto hace imposible que ahora podamos estar juntos!!!! Como hablamos mucho el tema.. siemrpe decimos que quizas.... cuando nuestros hijos sean grandes podamos hacer realidad el seuño de estar juntos
Muy loca la historia, no? Quizás ya ahora no sirva de nada, pero siempre me pregunto si hice bien estando tan enamorada en no irme un tiempo allá y acompañarlo a que haga su master por más que no me gustara vivir en Alemania... Uds que opinan?

Ver también

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 21:54

Oportunidad perdida
Pero es algo que ya sucedió y que no tiene arreglo. Piensa, por tanto, que hiciste bien y que el hecho de que volviérais a contactar es como una segunda oportunidad. Acompáñalo o que te acompañe él a ti, pero esperar a que los niños sean grandes es demasiado tiempo o eso opino yo.
Besos.

A
abilia_8632686
11/6/11 a las 4:05

Creo que...
a la distancia podrías estar idealizando aquello que sentiste hace tantos años, solemos tener esa tendencia a olvidar como realmente sentiamos, y revivir el motivo que nos llevo a decidir no continuar con esa relación. Se me hace dificil creer que realmente estabas "enamorada" como ahora decis, porque si así hubiera sido seguramente no hubieras dudado en quedarte en Alemania con él, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest