Foro / Psicología

No lo aguanto.........

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 8:30
A
atsuko_6941432
15/11/08 a las 16:01

soy una chica alta, delgada, me considero normal, pero no puedo tener amigas pk me tienen envidia.
yo no me creo guapa ni soy creida, me veo normal, pero la gente me ve muy guapa, alta...bueno tipo, buena persona...
tengo una amiga k siempre k kedamos me lo dice, y aveces se me ace pesada, pk no kiero k me lo diga......es como si tubiera la estima por los suelos.
e tenido amigas pero no me han durado, por la envidia.....nada mas salen una noche conmigo de fiesta y ven lo k ay, k ligo mucho, k si ay un chico k le gusta resulta k va detras mio......y despues ya no kieren salir conmigo...
luego mi ex tenia miedo si me iba con un chico mas guapo k el.......
bueno......k no tng buena suerte en este sentido....
nose,,,me gustria ser mas normalita

Ver también

R
rayisa_8054866
17/11/08 a las 8:30

Hola
Está claro que en ésta vida,abunda la envidia y el inconformismo.Si se es bella se te descrimina,si se es fea un tanto de lo mismo.El problema está en ellas,no en tí,te ven como una amenaza...pensarán...uyyy ésta,es guapa,tiene un cuerpo diez,es buena persona e inteligente,liga un montón...que vá,decidido,no voy a acercarme a ella por miedo a que la sociedad,comparen su físico con el mío,que eso lo llevo fatal...jajaja...que absurdas me resultan cierto tipo de personas.Nada cielo,tu a lo tuyo,que nazca de tu pecho una inmensa alegría por tener todas las virtudes y cualidades que otras desearían tener y que por envidia...(que si la envidia fuera tiña,cuántos tiñosos habría)se apartan de tu lado.Un abrazo y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir