En respuesta a nahida_8494668
El comportamiento de mi novio me provoca inestabilidad emocional!
pues yo explico mi problema aver si alguien lo entiende:
cuando empece con mi novio, era yo kien proponia salir e ir a sitios, la que le llamaba, la que le ecribia mensajes...yo pense que el no se lanzaba porque era el principio y tal, pero esque sigue siendo asi! siento que no tengo novio! soy yo la unica que va detras de el. si por es fuera, creo k podriamos estar una semana entera sin dirigirnos la palabra!! lo peor de todo esque cuando estamos juntos, todo es perfecto y le veo super enamorado. entonces yo ya no dudo de sus sentimientos y pienso que son cosas mias, que no es detallista y ya esta. pero esque luego vuelve a pasar que es como si yo estuviera sola en la relacion, cuando no estasmo juntos, no existo para el! y luego igual, volvemos a quedar, porque yo le he dicho de quedar, y todo perfecto, que me echa de menos, que me quiere...asik que me tiene en una inestabilidad emocional! yo estoy se lo he dicho a el, que podria ser menos pasota e interesarse algo mas en mi! pero el me dice que no le salen estos detalles de mandar mensajes ni llamar ni nada, y no me dice de quedar porque no planea nunca, vive siempre el dia a dia, asik que kizas si yo no le digo nada sobre kedar el finde k viene, el mismo dia el me dice de kedar...nose. nose si conformarme con uno novio no detallista, o plantearme que no es normal este radicalismo en su comportamiento!
Yo
creo k ya se loq ue paso en mi relacion xd