Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No lo entiendo, alguien si???????? opiniones xd

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las :21
D
dawda_6863288
21/1/11 a las 19:15

Hola, sali de viaje dos meses y medio y cuando volvi mi pareja estaba distante no me dejaba besarla y me evitaba, despues de 2 semanas me dejo y me dice, "no eres tu soy yo", pero no me dijo nada mas, pero entre eso me dijo que yo me merecia algo mejor y que ella no era buena para mi, pero despues hable con ella para saber la verdadera razon pero dice simplemente que dejo de sentir por mi, pero noto que no quiere que ni me le acerque, pero cuando yo le dije que si de amigos existia la posibilidad de que despues pudieramos regresar, ella no me quiso decir que no, que no sabria lo que podria pasar, pero no entiendo por que me hulle?????

El punto es que me dice que no quiere estar conmigo, pero despues me dice cosas como que se puede arrepentir y le digo si ya es definitivo, pero no me kiere decir k si y ni k no.

segun estamos de amigos, pero de amigos yo le dije k intentaria reconquistarla y lo acepto, si no quiere estar conmigo, por que acepto eso y de una vez me dice que es definitivo???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

R
ronda_6113027
21/1/11 a las 20:03

no huele muy bien
no quiero asustarte pero eso huele a tercera persona, habla con ella de nuevo y preguntale, todo apunta a que hay otro.....ojala no, pero tiene esa pinta....saludos

D
dawda_6863288
21/1/11 a las 20:14
En respuesta a ronda_6113027

no huele muy bien
no quiero asustarte pero eso huele a tercera persona, habla con ella de nuevo y preguntale, todo apunta a que hay otro.....ojala no, pero tiene esa pinta....saludos

Yo xd
pero le pregunto y solo me dice k dejo de sentir por mi, y de ahi no sale??, como podria preguntarle eso??

Y
yilian_9865156
21/1/11 a las 20:19

...
Lo siento pero yo creo que tiene a otro hombre en su vida, no te lo quiere decir, ni te lo dirá, para no hacerte daño... pero yo de ti me alejaria de ella, cuanto mas mejor... si te quiere volvera y sino.. para que quieres estar con alguien que no te quiere? no vale la pena...

D
dawda_6863288
21/1/11 a las 20:24
En respuesta a yilian_9865156

...
Lo siento pero yo creo que tiene a otro hombre en su vida, no te lo quiere decir, ni te lo dirá, para no hacerte daño... pero yo de ti me alejaria de ella, cuanto mas mejor... si te quiere volvera y sino.. para que quieres estar con alguien que no te quiere? no vale la pena...

Yo
Sera bueno preguntarle directamente si esta con otra persona, lo que me tiene intrigado es la duda...

N
nahida_8494668
21/1/11 a las 23:13

El comportamiento de mi novio me provoca inestabilidad emocional!
pues yo explico mi problema aver si alguien lo entiende:
cuando empece con mi novio, era yo kien proponia salir e ir a sitios, la que le llamaba, la que le ecribia mensajes...yo pense que el no se lanzaba porque era el principio y tal, pero esque sigue siendo asi! siento que no tengo novio! soy yo la unica que va detras de el. si por es fuera, creo k podriamos estar una semana entera sin dirigirnos la palabra!! lo peor de todo esque cuando estamos juntos, todo es perfecto y le veo super enamorado. entonces yo ya no dudo de sus sentimientos y pienso que son cosas mias, que no es detallista y ya esta. pero esque luego vuelve a pasar que es como si yo estuviera sola en la relacion, cuando no estasmo juntos, no existo para el! y luego igual, volvemos a quedar, porque yo le he dicho de quedar, y todo perfecto, que me echa de menos, que me quiere...asik que me tiene en una inestabilidad emocional! yo estoy se lo he dicho a el, que podria ser menos pasota e interesarse algo mas en mi! pero el me dice que no le salen estos detalles de mandar mensajes ni llamar ni nada, y no me dice de quedar porque no planea nunca, vive siempre el dia a dia, asik que kizas si yo no le digo nada sobre kedar el finde k viene, el mismo dia el me dice de kedar...nose. nose si conformarme con uno novio no detallista, o plantearme que no es normal este radicalismo en su comportamiento!

Mostrar más
D
dawda_6863288
22/1/11 a las :21
En respuesta a nahida_8494668

El comportamiento de mi novio me provoca inestabilidad emocional!
pues yo explico mi problema aver si alguien lo entiende:
cuando empece con mi novio, era yo kien proponia salir e ir a sitios, la que le llamaba, la que le ecribia mensajes...yo pense que el no se lanzaba porque era el principio y tal, pero esque sigue siendo asi! siento que no tengo novio! soy yo la unica que va detras de el. si por es fuera, creo k podriamos estar una semana entera sin dirigirnos la palabra!! lo peor de todo esque cuando estamos juntos, todo es perfecto y le veo super enamorado. entonces yo ya no dudo de sus sentimientos y pienso que son cosas mias, que no es detallista y ya esta. pero esque luego vuelve a pasar que es como si yo estuviera sola en la relacion, cuando no estasmo juntos, no existo para el! y luego igual, volvemos a quedar, porque yo le he dicho de quedar, y todo perfecto, que me echa de menos, que me quiere...asik que me tiene en una inestabilidad emocional! yo estoy se lo he dicho a el, que podria ser menos pasota e interesarse algo mas en mi! pero el me dice que no le salen estos detalles de mandar mensajes ni llamar ni nada, y no me dice de quedar porque no planea nunca, vive siempre el dia a dia, asik que kizas si yo no le digo nada sobre kedar el finde k viene, el mismo dia el me dice de kedar...nose. nose si conformarme con uno novio no detallista, o plantearme que no es normal este radicalismo en su comportamiento!

Yo
creo k ya se loq ue paso en mi relacion xd

Ultimas conversaciones
D
Por que me dejo mi pareja????
por: dawda_6863288
nuevo
|
21 de enero de 2011 a las 18:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir