Foro / Psicología

No lo entiendo

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 18:59
B
badar_8249733
28/5/16 a las 18:59

Hola buen día a todos , mi caso es el siguiente : he estado con un chico por 2 años y medio y ahora ultimo me enteré que consumia drogas y me afecto bastante pero su mamá y mi familia decidimos apoyarlo para que salga de eso ; y todo estaba genial ya que ibamos a comer con su mamá y nos teniamos mucha confianza ... hace tres dias me habló de la peor forma y me dijo que le habia mentido y que le habia hecho daño pero no hice nada ; ayer fui a verlo y me dijo que no me amaba que le daba igual que le hablase o no .
No entiendo porque se comporta de esta manera , pienso que el amor no se va de un dia para otro y he decidio alejarme de él porque creo que una relación sana no es así pero me duele mucho ya que no hice nada

Ver también

M
mael_9451762
28/5/16 a las 20:10

Holi
Yo creo que hiciste mucho, lo querías de verdad y lo apoyaste pese a todo. Si acaba de dejar apenas las drogas tal vez es eso lo que le está afectando y por eso se porta de esa manera, aunque también puede que no sea la misma persona sin las drogas me entiendes? A lo mejor es como su verdadero yo y apenas lo notaste porque ya no consume drogas.

Sé que puede resultar súper doloroso, pero si sabes que esa relación no va a ningún lado y solo te hace mal pues lo mejor sería que ahí lo dejes. Lo siento, es algo muy triste pero es cierto

B
badar_8249733
29/5/16 a las 18:59
En respuesta a mael_9451762

Holi
Yo creo que hiciste mucho, lo querías de verdad y lo apoyaste pese a todo. Si acaba de dejar apenas las drogas tal vez es eso lo que le está afectando y por eso se porta de esa manera, aunque también puede que no sea la misma persona sin las drogas me entiendes? A lo mejor es como su verdadero yo y apenas lo notaste porque ya no consume drogas.

Sé que puede resultar súper doloroso, pero si sabes que esa relación no va a ningún lado y solo te hace mal pues lo mejor sería que ahí lo dejes. Lo siento, es algo muy triste pero es cierto

Lo sé
También pienso eso que es su verdadero yo , no lo extraño a él sino a los momentos lindos que pasé con él ... pero en fin trato de mantenerme fuerte pero llega la noche y sólo puedo llorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest