Foro / Psicología

No lo entiendo...

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 2:06
A
afra_8490634
4/7/11 a las 1:16

Hola de nuevo. Ultimamente me he dado cuenta de que pienso mucho en mi madre. Ella, murió hace 4 años. El problema es que, no recuerdo los momentos que pase junto a ella. Que no recuerdo como era estar a su lado, ya que cuando ella murió yo tenia 9 años. Pero lo que mas me sorprende es que me niego a ver videos en los que sale ella. videos de cuando era pequeña... NO se porque pero no soy capaz de verlos. Alguien me podria decir por que? Gracias

Ver también

S
simone_9392888
4/7/11 a las 2:06

Hola
a mi tambien se me murio mi madre hace mas o menos 7 años.
Seguramente si que tengas en tu mente esos momentos que pasaste con ella, lo unico que tyu cabeza no quiere recordarlos porque seran muy dolorosos. Si quieres un consejo, yo te diria que veas esos videos, y que intentes recordarlo todo, vas a llorar mucho y vas a necesitar a tu padre o a un herman@ para que te den apoyo, pero es mejor sacar todo lo que tienes dentro, sino tarde o temprano saldra. y es mejor que lo aceptes cuanto antes, que sepas bien lo que paso, que te quedes con lo bueno, que tengas un buen recuerdo de ella, y que si, la vida es muy injusta, pero bueno, sigue.
yo estuve 2 o 3 años en una nube como quien dice me pasaba algo parecido, sabia lo que habia pasado pero no me habia puesto a reflexionar del todo. hasta que si que lo hice, y me pase noches enteras llorando, recordando, y hablando a mi madre en alto, pero sola. es mjuy duro y todavia lloro si me pongo a pensar mucho. pero se que ella sabe lo que pasa y esta ahi, seguro, en cierto modo pienso que me protege y que sigue a mi lado.
la energia no se destruye, se transforma, como el alma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir