Foro / Psicología

No lo entiendo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 5:02
N
niria_6247965
24/6/11 a las 17:14

Hola amigas necesito de su consejo, bueno pues mi novio me termino hace un mes que porque el no sentia nada por mi, despues de una guerra entre los dos por una semana decidi que lo mejor era alejarme de el para el bien de los dos, despues de dos dias el me marco, me dijo que me queria mucho pero que no regresariamos, yo le dije que si que estaba de acuerdo con eso, total que para no hacerles el cuento largo, fui al psicologo porque estaba cayendo en depresion platique con el y toda la onda, lo mas raro de todo esto es que me marca todos los dias para preguntarme como estoy, toda la semana eh estado lejos de el haciendo mis cosas, super contenta despues de entender que fue culpa de los dos y pues es extraño cuando hablamos yo no le menciono nada del tema de regresar y eso, pero el quiere verme hoy me dice que quiere solo eso verme pero me pregunto que esta pasando, tal vez suene tonto pero no se siento que ya no hay ese amor que yo sentia por el necesito su consejo gracias y bonito dia =D

Ver también

W
wenya_7881112
25/6/11 a las 3:08

Tal vez
hola, tal vez el te quiere y antes sufrio y le dio miedo seguir con la relacion por miedo a ser herido nuevamente,y no puede alejarse del todo de ti porq a lo q vi cuando un chico no te quiere y terminan por alguna razon, desaparecen y les vale no llaman no buscan,espero no haberte confundido mas, bye

N
niria_6247965
28/6/11 a las 17:14

Gracias lunita
muchas gracias!! pero sabes despues de que lo vi ya no me volvio a marcar nimodo jiji

W
wenya_7881112
1/7/11 a las 5:02

Piensa positivo
de todas formas espero q estes mucho mejor, cuidate y siempre piensa positivo, y si te sientes algo bajoneada no dudes en escribirme, bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir