Foro / Psicología

No lo entiendo.

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 23:20
D
duygu_6942044
27/4/13 a las 13:01

Buenas! (o el mejor día que se puede tener cuando nos encontramos en una situación de ruptura).
Contaré mi historia desde el principio para intentar explicar cómo se desarrolló todo...
Él y yo nos "conocimos" por Internet. Al principio fuimos solamente amigos... durante al menos cuatro meses... entonces fue cuando el me confeso que me queria. Yo como una loca enamorada (lo estaba ya, aunque yo no lo sabia) fui a visitarle a su ciudad. Poderle ver, tocar.. sentir su amor fue de las sensaciones mas bonitas que he podido tener. Asi iniciamos un noviazgo en el que pasando cierto tiempo iba a visitarle, conoci a sus padres, amigos... todo lo que una enamorada desea conocer del amor de su vida. Paso algo de tiempo y el y yo por razones contrarias a nuestra voluntad no podiamos hablar apenas por movil o wasap... la pasaba muy mal sin tener noticias de el.... hablabamos cada tres o dos dias pues el me llamaba al fijo de mi casa. Hasta que un dia, de repente, me dijo que el no me queria como yo a el... que habia cosas en las que no encajabamos y no queria hacerme daño. Pero por otro lado queria seguir sabiendo de mi, que sea su amiga, que el me queria... (no como yo a el). De esto una semana. Ayer hable con el y hay ciertos detalles que me confunden, por ejemplo... le dije que tenia una camiseta que darle (de su grupo favorito, yo le habia prometido regalarsela) pero que tendria que lavarla pues me la habia puesto porque no encontraba otra cosa que ponerme... a esto me respondio que no la lavara, que asi la camiseta oleria a mi. Estoy totalmente confundida. gracias por leerme

Ver también

D
duygu_6942044
27/4/13 a las 23:20

Gracias
Gracias por responderme! Creo que lo mejor será alejarme de él al menos durante un tiempo... ya saben el dicho: Si te verdad lo amas dejalo ir, si regresa es que fue tuyo y si no nunca lo fue...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir