Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No lo entiendo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:41
A
aiju_9562126
8/1/14 a las 14:57

Hola, vereis mi ex y yo lo dejamos hace 5 meses y al principio me hablaba todos los dias ya que decidimos ser amigos ya que despues de 2 años y medio de relacion rompimos... todo bien hasta que un dia dejo de hablarme (casi siempre empezaba las conversaciones el) nos tiramos sin hablar casi un mes hasta que decidi preguntarle como estaba ( era solo para saber si estaba bien porque aun me preocupo por el) y no me contesto.. fue tal mi rabia de no entender su actitud de pasota que lo bloquee y borre al dia siguiente... y hasta el dia de hoy no se nada de su persona (habran pasado dos meses desde entonces) alguien me podria explicar el porque su actitud ya que supuestamente seriamos amigos? Yo no intentaba volver con el ni nada por el estilo , solo me comportaba como su amiga..pienso que si no queria ser mi amigo que me lo hubiera dicho desde un principio y nos hubieramos ahorrado todo esto... Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

M
mourad_9449672
8/1/14 a las 16:27

Varias cosas puede ser
Y puede ser varias cosas,1-que este con alguien mas y ese alguien mas halla echo que se olvide totalmente de vos,2-que le duela tenerte cerca como una amiga y halla decidido apartarte para no sufrir 3-o simplemente supero la ruptura y no quiere tener una amistad..es dificil la amistad luego de una relacion..suerte

A
aiju_9562126
8/1/14 a las 18:41
En respuesta a mourad_9449672

Varias cosas puede ser
Y puede ser varias cosas,1-que este con alguien mas y ese alguien mas halla echo que se olvide totalmente de vos,2-que le duela tenerte cerca como una amiga y halla decidido apartarte para no sufrir 3-o simplemente supero la ruptura y no quiere tener una amistad..es dificil la amistad luego de una relacion..suerte

Supongo
Seguramente sea por una de esas razones.. ya solo queda mentalizarme de que nunca seremos amigos.. muchas gracias ^^

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir