Foro / Psicología

No lo entiendo miente mucho, porque?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 6:35
B
brahin_8626000
4/7/11 a las 2:06

Hola a tod@s. Me pasa una cosa muy rara con una amiga, y el caso es que solo miente sobre eso conmigo... Para comenzar, me gusta y lo sabe,ella tiene novio, hemos tenido nuestros tonteos, solo verbales y miradas y poco mas (de eso ya hace meses). Por ejemplo, estamos de chachara por chat y siempre que queda con él, o se desconecta sin decir nada o me pone una excusa (a cual mas mala)... o quedar conmigo a tomar algo y al poco decir que se tiene que ir por calquier motivo, y saber que ha quedado con él. Yo para ella soy poco mas que un entretenimiento para cuando se aburre (lo tengo claro y me intento "desenganchar" de ella) y me molesta mucho que sea tan mentirosa, con ese tema y algunos relacionados, pero me molesta aún mas no entender el motivo de porque lo hace... en fin. para no herirme?? me hace mas daño aun :'(

Ver también

E
etna_5745542
4/7/11 a las 16:04

Habla con ella
Me parece que como ella sabe que te gusta, intenta no comentar cosas de su novio o decirte cuándo queda con él para no hacerte sentir mal. Puede que en realidad te haga sentir peor, pero no creo que ella tenga mala intención, seguramente sólo quiere evitar esos temas porque serían incómodos sabiendo que te gusta.
Lo mejor es que hables tranquilamente con ella, y le expliques que no te gusta que te mienta y que eso te hace más daño que saber la verdad. Y si ves que relacionarte con ella no te va bien, aléjate.

B
brahin_8626000
8/7/11 a las 6:35
En respuesta a etna_5745542

Habla con ella
Me parece que como ella sabe que te gusta, intenta no comentar cosas de su novio o decirte cuándo queda con él para no hacerte sentir mal. Puede que en realidad te haga sentir peor, pero no creo que ella tenga mala intención, seguramente sólo quiere evitar esos temas porque serían incómodos sabiendo que te gusta.
Lo mejor es que hables tranquilamente con ella, y le expliques que no te gusta que te mienta y que eso te hace más daño que saber la verdad. Y si ves que relacionarte con ella no te va bien, aléjate.

Gracias
Hola, ante todo gracias por responder Magicp3. La verdad es que debería alejarme de ella, me encanta hablar con ella, estar con ella, etc pero no se cuanto mas podré aguantar. Algo le comenté, no lo habamos directamente, ya no me miente, ha pasado a simplemente (en chat) a desconectarse de golpe sin decir ni adios, después, no siempre, vuelve a continuar la conversación como si nada, sin saludar si quiera. Me he vuelto una rutina en su horario y/o para cuando se aburre. Soy un pagafantas. En fin, estoy muy dolido y deprimido, mañana tengo la suerte de no poder hablar con ella, o al menos lo evitaré, y armarme de fuerzas para hayar una solución, no me gustaría tener que romper la amistad
Saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir