la gente que me ha leido conocera mi historia, mi historia de una relación mas falsa mas penosa que aun no consigo comprender, tanto luchar para nada, le mando un sms despues de hablar ayer con el para darnos nuestras cosas y no es capaz de contestarme pq hace esto?? no quiere un final ?? pq no da la cara?? necesito mis cosas para no tener contacto con el ni con su entorno, pero el no quiere darle las cosas a un amigo en comun quiere q nos veamos un día, si claro cuando a el le salga de los ... y mientras yo sufriendo como ... intentando despegarme de el, hay q ... cuanto dolor te hacen pasar con lo facil q hubierta sido todo, ya estoy tan cansada q no me quedan fuerzas ni para llorar, las lagrimas cada vez cuesta mas q salgan, ya no se q hacer, es desesperante algun consejo por favor'? se q soy un poco pesada pero ya no se q hacer si dejarle de llamar y q me llame cuadno el quiera e intentar solucionarlo pensando q nunca le vere, o no cogerle el telefono cuando me llame, y quedarme sin mis cosas, y lo mas triste de todo es q quiero verle, q triste dios.