Foro / Psicología

no lo entiendo, pq no da la cara, pq lo alarga

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 23:13
A
ailian_6039608
13/9/10 a las 17:39

la gente que me ha leido conocera mi historia, mi historia de una relación mas falsa mas penosa que aun no consigo comprender, tanto luchar para nada, le mando un sms despues de hablar ayer con el para darnos nuestras cosas y no es capaz de contestarme pq hace esto?? no quiere un final ?? pq no da la cara?? necesito mis cosas para no tener contacto con el ni con su entorno, pero el no quiere darle las cosas a un amigo en comun quiere q nos veamos un día, si claro cuando a el le salga de los ... y mientras yo sufriendo como ... intentando despegarme de el, hay q ... cuanto dolor te hacen pasar con lo facil q hubierta sido todo, ya estoy tan cansada q no me quedan fuerzas ni para llorar, las lagrimas cada vez cuesta mas q salgan, ya no se q hacer, es desesperante algun consejo por favor'? se q soy un poco pesada pero ya no se q hacer si dejarle de llamar y q me llame cuadno el quiera e intentar solucionarlo pensando q nunca le vere, o no cogerle el telefono cuando me llame, y quedarme sin mis cosas, y lo mas triste de todo es q quiero verle, q triste dios.

Ver también

A
an0N_599033799z
13/9/10 a las 18:02

Si evitas verle mejor
Por experiencia propia te digo que si las cosas que quieres que te de no son importantes que le olvides, que se las quede y sigue tu vida, puede que si le ves sea peor, yo tambien quería ver a mi ex y cuando le vi sufrí aun mas. Es muy duro, lo sé porque a mi tampoco me terminó nunca de decir adiós, y después de tanto sufrir y de una mentira tras de otra.....decidí no creerle más y tomar la determinacion de no volver a decirle nada. Ya llevo casi 3 semanas así, ni siquiera le reproche nada ni me despedí de ninguna forma, simplemente decidí actuar como actuaba él, desapareciendo sin mas y haciendo mi vida. Yo tambien lo estoy pasando muy mal, y me cuesta no llamarle pero.......si me quiero algo tengo que hacerlo así y mirar al frente. Puede que algún día vuelvan y para ese momento será tarde y estaremos felices. No le llames ni le des pié a que siga alargando tu sufrimiento, toma la iniciativa y aunque te cueste y lo pases mal en un futuro lo agradecerás. Es lo que yo pienso y lo que me da fuerzas para seguir con mi vida sin él. Por todos los consejos que me han dado a mi.....y francamente llevan razón......alguien que te quiera no te hará sufrir e irá detras de ti sin que tu tengas que mover ni un dedo.

Suerte y animo!!

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:15

No es que lo alargue, para él ya terminó.
No le interesas. ÉL tiene claro que ya terminó, pero te fastidia porque está que se dan las cosas y no se las dan. La verdad que eso de entregarse las cosas es solo un pretexto.

No le des gusto. Deja de buscarlo. Renuncia a tus cosas, a la idea de recuperarlas ¿son más valiosas que tu paz mental? No lo creo.

Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un objeto.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

D
daiane_8682269
13/9/10 a las 23:13

No lo llames
Mi consejo es que no lo llames y menos lo veas, si hablar con el es muy dificil, creeme, verlo va a ser peor, que se quede tus cosas, no le hables, ya veras que tarde o temprano te llamara el.Pero deja que pase el tiempo, no le hables y sobre todo no te humilles nunca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir