No tienes la culpa de nada y..., él, no te merece
Mira, te voy a contar, por experiencia propia, que deberías ir haciéndote a la idea de que no te merece, así, como suena, él no te quiere (o no lo hace lo suficiente como para estar contigo). Sí, suena duro, pero es la verdad, ¿acaso crees que una persona que ama a otra cortaría sin darle una explicación coherente en mayor o menos medida y empezaría a salir con otra tan pronto?Ya te digo yo que no. No, a menos que estuviera tonteando con la otra desde hace tiempo... En mi caso, después de unos 5 años y 8 meses, yo que me desvivía por ella, que juro que hubiera dado mi vida por prolongar un mero minuto más la suya, me lo pagó echándome a la calle sin decirme más que estaba enfadada y desilusionada conmigo, pero no sabía decirme el por qué, que llamó a la cuñada para que se inventase excusas tontas como que a lo mejor le había sido infiel, "pues todos los tíos somos iguales"..., me enteré de que llevaba tiempo poniéndome los cuernos con otro al que metió en su piso después de echarme a mí..., más aún, me enteré de que me había sido infiel con varios desde hacía años, sólo que mi amor era una venda que me impedía desconfiar e investigar, que tampoco era tan disimulada.... Desearía equivocarme, pero no creo... Yo llevo ya 4 meses y los dos primeros han sido un infierno, que si no es por mis amigos y familiares me hubiera suicidado, pero ahora que comprendo la situación, no me doy por vencido, quiero vivir y conocer a una persona que realmente valga la pena. P. D. : He decidido abrir un poco mi corazón y estoy conociendo a una mujer maravillosa, tú deberías tratar también de conocer gente, quizás encuentres a la persona amada cuando menos lo esperes, suerte!!