Foro / Psicología

no lo puedo olvidar........

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:46
A
an0N_968827799z
22/12/10 a las 4:20

bueno mi novio termino con miga hace 3 meses,,por una caso que le ise que todavia no se que es..y ni me lo dira...el me queria mucho porq me lo desmostraba y yo le caigo muy bien a su famia..bueno la verdad es qye lo extraño damaciado y no se que hacer..solo nos decinos hola y es avece..yo siempre voy para su cada pero el nada con migo la verdad no se que le ise y hasta su familia pregunta eso y l no le dice..no se qu le paso si todo iva bien...por sierto el tubo un accidente ase unos dias y gracias a dios no le paso nada bueno me avisaron a las 4 de la mañana yo me queria morir y me dio un tristeza...yo la verdad lo quiero mucho..pero el no me quiere ni como su amiga dueno digo..y antes eras muy buenos amigos..por siemto le mande un mensaje hoy que como segia i ni me respondio..bueno a lo mejor no tiene saldo..lo que mas me das tristeza es que me dijo cuando termino con migo que yo para el soy una linda persona...y ya tiene novia porq yo lo se pero nadie me lo dice cuando voy para su casa n tocan para nada ese tema......la verdad lo queiro mucho y lo estraño demas..no se que hecer.........

Ver también

M
moacir_7076809
28/3/11 a las 18:09

No tienes la culpa de nada y..., él, no te merece
Mira, te voy a contar, por experiencia propia, que deberías ir haciéndote a la idea de que no te merece, así, como suena, él no te quiere (o no lo hace lo suficiente como para estar contigo). Sí, suena duro, pero es la verdad, ¿acaso crees que una persona que ama a otra cortaría sin darle una explicación coherente en mayor o menos medida y empezaría a salir con otra tan pronto?Ya te digo yo que no. No, a menos que estuviera tonteando con la otra desde hace tiempo... En mi caso, después de unos 5 años y 8 meses, yo que me desvivía por ella, que juro que hubiera dado mi vida por prolongar un mero minuto más la suya, me lo pagó echándome a la calle sin decirme más que estaba enfadada y desilusionada conmigo, pero no sabía decirme el por qué, que llamó a la cuñada para que se inventase excusas tontas como que a lo mejor le había sido infiel, "pues todos los tíos somos iguales"..., me enteré de que llevaba tiempo poniéndome los cuernos con otro al que metió en su piso después de echarme a mí..., más aún, me enteré de que me había sido infiel con varios desde hacía años, sólo que mi amor era una venda que me impedía desconfiar e investigar, que tampoco era tan disimulada.... Desearía equivocarme, pero no creo... Yo llevo ya 4 meses y los dos primeros han sido un infierno, que si no es por mis amigos y familiares me hubiera suicidado, pero ahora que comprendo la situación, no me doy por vencido, quiero vivir y conocer a una persona que realmente valga la pena. P. D. : He decidido abrir un poco mi corazón y estoy conociendo a una mujer maravillosa, tú deberías tratar también de conocer gente, quizás encuentres a la persona amada cuando menos lo esperes, suerte!!

F
fatoum_7286541
28/3/11 a las 18:46

La familia es otra cosa!
mira no te kreas tanto ke la familia de el ke esto o akello.. bla bla bla, porke al fin de cuentas el es de la familia y tu no . ademas para ke kieres ke te kiera la familia si el tonto akel no te kiere! ami me paso lo mismo y te lo digo por experiencia , el tipiko uy si nosotros te keremos y todo .. pero por otro lado asta andaban echandole otra chika jeje ke poka madre !!!como dicen en mi pais. lo ke si te digo es ke no me humille y ahora el es kien se humilla porke ahora me buska y ami no me interesa de ke lo olvidas lo olvidas!! porke no nos keda otra ..yo lloraba por el, no dormia , ni comia . ahora me akuerdo y me da coraje ke fui una tonta .. te deseo lo mejor y no sufras por alguien ke no te merece ! ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir