Foro / Psicología

No lo puedo olvidar

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:21
S
sliman_9035742
1/8/12 a las 5:48

Pues, queria escuchar comentarios y opiniones de otras personas acerca de una situacion que me paso hace mas de medio a~os. Tuve mi primera relacion, 4 meses estuvimos juntos y tres meses separados por larga distancia. Cuando nos volvimos a ver, estabamos bien y el se portaba de maravilla. Hasta que despues de dos semanas el termino conmigo diciendome excusas. El tambien lloro enfrente de mi roommate para decirle que yo estaba destrozada. Luego de una semana me entere de que habia una muchacha en su cuarto (vivimos en dormitorio de universidades) yo fui a chekear para saber si era verdad porque la razon que el me habia dado era que no habia nadie de por medio. Cuando fui tardo una hora en abrirme y no vi nada y estuvimos hablando. Aun asi de que terminamos, el siempre estuvo texteandome o llamando cada semana para saber de mi. Luego a los dos meses conoci a otro muchacho. Al mismo tiempo conoci a una muchacha y me hice muy amiga de ella. Yo le contaba que extra~aba a mi ex y ella normal y me decia porque no intentas regresar con el. Luego de un tiempo mi ex y yo volvimos como juntos pero como amigos con privilegios aunque pareciamos mas como novios en secretos. Luego de unos tres meses volvi a hablar con esta amiga y para mi sopresa ella me conto "Que aquel dia que fui a chekear el cuarto de el, la muchacha si estaba pero debajo de la cama escondida" y aparte de eso cuando yo empece a conocerla a ella el tambien estuvo con ella. Quiere decir que por los dos meses y medios que estuvimos separados el estuvo teniendo sexo con dos mujeres nada mas por placer. Cuando yo le reclamo lo que el me dice es "Yo a ti nunca te fui infiel, halla lo que halla hecho yo termine contigo y no llego una relacion formal contigo asi como tambien ahora" La situacion es que puedo considerar esto como infidelidad cuando el tuvo sexo con la primera muchacho justamente una semana despues que terminamos?. Luego de unas peleas volvimos a estar junto y yo si lo se muy boba porque seguir con el o dejar que el se aproveche de mi. Pasamos un mes sin hablar y esta vez yo me aleje de el y estuve con el otro muchacho que conoci. Pero a la final volvi a caer en los brazos de el. Pero la verdad es que no puedo olvidar estas dos muchachas que recorren en mi mente. Ya el se gradua de la universidad y ahora estamos de vacaciones. Durante este verano nos seguimos hablando como siempre y siempre nos reimos. Pero hay a veces que estos recuerdos me vienen en la mente y me siento muy mal, y mas cuando llevo dias sin hablar con el. Y si hablamos estoy feliz y no pienso en cosas. Pero ahora mismo otra vez estoy pensando en lo que el hizo por diversion. Pues el me quiere ver pero yo tambien pero aunque trate de disimular que nada lo que paso me tiene que afectar porque paso cuando no eramos novios, no se me quita. Quisiera saber que opinan ustedes de esta situacion? A la supuesta amiga la borre de todo las maneras de poder contactarme con ella y la otra pues no la conosco solo que a veces la veo en la universidad.

Ver también

Y
yomara_8452707
1/8/12 a las 18:21

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas de ese bache sentimental en el que te encuentras actualmente.
Si crees que puedo ayudarte no dudes en intentarlo y escribeme a mgarate.villanueva@gmail.com

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook