Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No lo puedo quitar de mi cabeza

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 4:16
J
joina_8641513
5/4/15 a las 5:51

Hola, hace un año conoci a un chico en la academia, nos volvimos muy amigos, el el hacia reir ,escuchábamos musica juntos, nos entendiamos muy bien .... con el tiempo me comenzo a gustar mucho, mis amigos me decian que yo tambien le gustaba por como se comportaba ante mi,pero bueno el nunca me djijo nada asi que seguimos siendo amigos.
El tiempo paso y yo me cambie de academia , pero a pesar de eso manteniamos el contacto , hasta quedabamos para vernos algun dia.
Luego yo ingrese a la universidad , y ya comenzaron mis clases, la cosa es que me siento triste ya que lo extraño mucho , no dejo de pensar en el , no puedo concentrarme en mis clases.Me siento triste ya que quisiera que los 2 hubiésemos ingresado juntos .... me siento sola.
Pero lo peor es que el ya no me responde los mensajes y ya no hablamos nada.. yo se que el tiene que estudiar. , pero es que me gusta mucho y no puedo olvidarlo.
Trato de olvidarlo , pero no puedo , a parte siento que yo no le gusto y que solo me ve como una amiga no se que hacer
PD:mientras escribia esto , sono mi celular , era el! me quede congelada , no conteste , mi laptop se cayo , asi que tuve que escribir de nuevo el mensaje :0... nose para que me llamo estoy muy nerviosaaaa :s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Si a mí me piden matrimonio así, diría que sí de cabeza!

A
akoala_dc7318z
6/4/15 a las 4:16

Toma las cosas con calma
Hola pues yo te sugiero que tomes las cosas con calma, si le gustas a el con el tiempo se ira viendo o si no, probablemente quede una bonita amistad portate agradable con el y demuestrale tu interes pero eso si, de una manera sutil . Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest