Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡no lo puedo superar!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 11:33
M
mohan_5784889
3/12/12 a las 5:19

Hola, quisiera compartir, lo que considero yo, una triste historia de amor....

Tenía 15 años cuando lo conocí, él 19, era tan inocente que le entregue mi confianza, mi cariño y mi amor sin dudarlo, sin miedo. Como novios estuvimos juntos un mes, pero como "amigos" 4 años, ambos sabiamos que el cariño que sentiamos no era amistad, nunca cerramos nuestra historia y acordamos hacerlo con un beso algún día.

En junio de 2010 hablamos de nosotros, le dije que si él me hubiera dicho que lo esperara, yo lo hubiera esperado toda una vida y él me confeso todo lo que había callado en esos 4 años, me dijo que yo era el amor de su vida, que no sabía cómo ni por qué pero había aprendido a amarme, que era inolvidable y que era la única persona con quien había estado siendo menor que él. Me quede sin palabras y después de 4 años nos besamos..... En ese momento estaba por irme a estudiar a otra ciudad y él dijo que se iría conmigo, un mes después me dijo que se casaría porque había embarazado a otra mujer. En ese momento me devaste, me decepcione, me enoje con él y desaparecí de su vida.

Se caso en noviembre de 2010 y en enero de 2011 recibí una llamada de un número desconocido, nadie respondió, al minuto siguiente recibí un mensaje de texto que decía que era él, que solo quería escuchar mi voz, que si lo extrañaba tanto como él a mi y que si pensaba en él como él en mi. No respondí.

En mayo de 2011 me entere que falleció en un trágico accidente y desde entonces no dejo de pensar en él, no lo supero, lloro al mencionar su nombre, lloro al recordarlo.

Sé que él actúo mal, yo también, pero a pesar de que me enojaba con él sabia que vivía. De mayo del año pasado hasta ahora no dejo de pensar en él, en sus ojotes, en su sonrisa, en cada plática que tanto disfrutaba.

LLevo todo este tiempo deprimida, ya no se que hacer, no se siquiera donde esta sepultado, lo extraño tanto....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

J
jagoba_8075360
3/12/12 a las 11:33

Ayuda
Lo siento mucho.
Si te sirve de algo, te dejo este enlace que puede al menos hacerte sentir más acompañada:
http://mariaclararuiz.com/2012/10/23/aquellos-duelos-no-resueltos-psicoterapia/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook