Hay mucho camino...
Mi estimado Haruldo, obiamente la intencion de este foro no es minimizar los sentimientos de nadie, mi intencion en todo caso es animarte y decirte que si apenas tienes 15 te falta mucho por aprender, es bien cierto que debido a que con ella has tenido tus primeras experiencias amorosas te sientas morir sin ella, pero en serio no moriras y menos a esa edad, bueno si tomas drogas entonces si te puedes morir, no te deprecies, asi son las cosas del amor, fijate asi como ahora habia dos chicas que se interesaban en ti, conformes vayas creciendo habra mas pero siempre debes estar conciente de que a veces tu no le vas a gustar a la primera a la que tu quieras, debes salir con mas amig@s y aprender a hacer una conquista. Quisiera yo tener tu edad y pasasrla tan bien, tengo 31 y mi esposa se esta separando de mi tenemos dos hijos y doce, D O C E años de relacion, que se estan yendo L E N T A M E N T E, lo cual es muy doloroso. Lucha por ella, pero no te mueras en el intento, ponte un limite en ezfuerzo, intentos o tiempo, valora tus sentimientos, te digo tienes muchos años por delante.