Foro / Psicología

No lo sé exactamente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 18:13
O
odon_6524561
28/12/05 a las 17:04

He aqui un chico de solo quince años de edad quiza con la mente fuera de su lugar al pensar que con la primera persona que encontró en su camino iba a poder quedarse hasta el final... pero que pasó porque este sueño se fustró mientras el amor crecia??... es sumanante dificil de explicar y todos saben eso... no soy un chico sociall. pero esa persona decia que yo era coqueto, y fue por eso que otra chica se fijó en mi... estaba aun yo en el colegio cuando me ecnoctre con esta persona con la cual hasta hoy 28 de dic. tenia un año y un mes.... estaba en problemas de drogas pero lo dejé por ella por mi y por mi futuro junto a ella... bueno el problema es que en la despedida del colegio que hubo en mi salon de clase... una compañera siempre me sacaba abailar y me decia que baile pegado con ella... bueno yo no deseaba pues no me gusta bailar.... pero luego quedamos en ir al baño a bailar puesto que a mi no me gustaba bailar en publi... fue ahy donde ella me dijo que deseaba besarme pero yo no deseaba... le dije que no pero siguió insistiendo y me llegó a besar y unos compañeros vieron pero vieron cuando ya me staba besando y pensaron que yo la habia besado se armó un escandalo.. me di cuenta que ahora todo iba a cambiar se lo conté a mi enamorada primero me dijo que no habia problema pero luego fue cambiando de idea en cuestion d euna semana... me dijo que yo era un pendejo (una persona que esta con varias chicas) y le dije que no pensara as{i de mi me di cuenta que me amargaba justo cuando tenia que arreglar todo... me dieron ganas de suicidarme en navidad por haber recibido ese regalo tan triste ... luego fuimos hablando por messenger... me ponia no admitir la buscaba en su casa y me decian que no estaba... luego ella por messenger me dijo que habia encontrado una persona mayor que la llenaba de paz... no s{e si esta version es real... pero me dolio que me lo diga pensaba en renunciar a ella o renunciar a todos mis sueños... ahora lo unico que deseo es arreglar todo per sé que no va a ser igual poco a pococ tendré que ir levantando al relacion-... pero puedo decir que la quieto y mucho y me duele todo lo que me esta pasando... no soy la persona que ella piensa y no sé como demostrarselo... todo se va acabando y Dios ha hecho que en los tiempos cuando ibamos super... nos separemos no sé porque tengo que sufrir tanto pero ese soy yo un chico idiota..
espero que algun dia vuelva conmigo puesto que en nosotros estan nuestros primeros momentos de amor y de intimidad pero con amor y no solo por satisdacción la amo demasiado y desearia que vuelva y que me escuche y que entienda que pasó ese día eso es todo... quiza es un poco dificil este caso pero espero su ayuda....

mi correo es

Haroldu_@hotmail.com

Ver también

T
taida_5322946
29/12/05 a las 4:46

Decide...
pues creo ke no la kieres tanto como dices, si fuiste capaz de irte con otra chica al baño a bailar, aunque tu no iniciaste con eso de los besos, si querias que pasara algo, no se que quieres que te diga... que mal que por solo un baile pegado hayas roto la relacion esa que querias fuera para siempre... esto solo sirve de escarmiento para la proxima, se ke luego se te va a pasar... lo siento por ti =(

A
an0N_530033299z
29/12/05 a las 18:13

Hay mucho camino...
Mi estimado Haruldo, obiamente la intencion de este foro no es minimizar los sentimientos de nadie, mi intencion en todo caso es animarte y decirte que si apenas tienes 15 te falta mucho por aprender, es bien cierto que debido a que con ella has tenido tus primeras experiencias amorosas te sientas morir sin ella, pero en serio no moriras y menos a esa edad, bueno si tomas drogas entonces si te puedes morir, no te deprecies, asi son las cosas del amor, fijate asi como ahora habia dos chicas que se interesaban en ti, conformes vayas creciendo habra mas pero siempre debes estar conciente de que a veces tu no le vas a gustar a la primera a la que tu quieras, debes salir con mas amig@s y aprender a hacer una conquista. Quisiera yo tener tu edad y pasasrla tan bien, tengo 31 y mi esposa se esta separando de mi tenemos dos hijos y doce, D O C E años de relacion, que se estan yendo L E N T A M E N T E, lo cual es muy doloroso. Lucha por ella, pero no te mueras en el intento, ponte un limite en ezfuerzo, intentos o tiempo, valora tus sentimientos, te digo tienes muchos años por delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir