Foro / Psicología

No lo soporto más pongo de mi parte y nada. Madre toxica.

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 9:12
G
goiuri_775205
9/4/20 a las 2:31

Les resumo brevemente. Tengo 32 años soy la menor de 4 hermanos. 3 mujeres y un hombre. Cuando estaba chica aparentemente tenía buena relacin con mi madre. Hoy dia me doy cuenta de que no era asi. Ella no me dio la guia necesaria y hasta me secundaba cosas que no debia, que me trajeron serias consecuencias con las que aun acarreo. Al pasar el tiempo me fui dando cuenta de cosas que para mi eran normales en una familia, pero em otras no lo eran. Por ejemplo, cada reunion familiar que se hacía era para beber, comer y no podían faltar las tipicas bromas sarcásticas ironicas y pesadas que cada uno hacia para amenizar el ambiente, por lo que uno terminaba picado si no decias algo mas fuerte e hiriente de lo que te decian a ti. 
Mi esposo quien esta conmigo desde hace 14 años y con el cual he tenido malos y buenos momentos como todo matrimonio, al principio me acompañaba a tales reuniones ya sea en mi casa o en granjas o en el lugar que se hiciera. Perp siempre terminaba molesto o enojado por el ambiente contencioso que habia. Por lo que decidio no estar mas conmigo. Empece a asistir sola pues no queria ser la unica que faltara ademas se supone que era mi familia y la familia es la familia segun todos. Asi que empezaban a decirme que mi esposo era un delicado un picado un loco que no asistia conmigo y me dejaba sola. Cosa que me molestaba peeo nada decia en fin la pasaba mal con mi propia familia. Muchos problemas tuve con el pues me llego a influenciar la cizaña de mi familia y terminaba peleada con el.
Llego un dia que decidí no asistir más a ninguna reunion, a lo que mi familia empezo a decir que el me controlaba y no me dejaba asistir y me habia cambiado y todo eso. 
Tengo 3 niños. El mayor esta bastante pegado a mi familia pues vivio casi toda su vida alla conmigo y cada vez wue iba alla empezaban a preguntar de como era mi vida en mi casa y todo eso. Averiguando. Y mi hijo les daba la informacion. Muchas veces lo regañe y le dije que nada dijera pero el no hacia caso. Al punto de que no podia disciplinarlo porque mi madre decia que me denunciria por maltrató y que me lo quitaria. Tambien decia que se lo diera a ella que yo no lo queria pues prefería al otro varon. Y cosas asi todo delante de mis hijos. Al punto de que cada vez que visito a la casa de mi madre terminó en una pelea pues a mi parecer ni respeta ni mi matrimonio ni mi autoridad de madre ni mi persona. Ósea no pudo ni regañar a mis hijos porque hace malas caras o me dice algo que moleste. 
Con mis otros hermanos y sus relaciones e hijos no es asi. De hecho nada les dice. Solo se mete en mi matrimonio y mis hijos. Mi hijo mayor esta en mi contra dice que lo deje alla que esta mejor. Entonces cuando me alejo y no voy mas empieza a llamar escribir que quiere ver sus nietos y todo ese drama..
no se supone que una madre no debe hacerte daño ni faltarte el respeto ni desautorizarte delante de tus hijos?
lo cierto es que cada vez que voy alla termino herida por ella o por algin miembro de mi familia. Es que todos son iguales solo dicen lo malo y feo de todo. Confieso que tambien era asi pero he tratadi de mejorar. Y cuando voy alla y me hacen un desaire entonces reaccionó me molesto y alli se hacen las victimas diciendo que yo soy problematica, traumada que vivo del pasado y todo eso. Cuando ella solo me descalifica que soy mala madre mala espoda mala hija hermana todo. Y en el estado del ws solo coloca estados con indirectas. En fin que dicen ustedes debo alejarme si me hace dañó. Aunque me siento mal pues es mi madre y lo normal es que mis hijos compartan con su familia pero solo les dicen cosas feas sobre mi a mis hijos y eso no es justo. 

perdon por lo largo si tienen alguna pregunta me avisan. 
 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 9:12

Ignóralos y te dejarán en paz, todo el mundo es toxico para nuestros intereses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir