Tengo 17 años recien cumplidos y dsd q era pkña dsd q iba al colegio los niños se han metido cnmigo,m insultaban,me pegaban y todo porke yo era un poko "especial" tmp era q tubiera problemas,simplmnte no m tomaba bien las bromas,kiza era algo kiskillosa,en el instituto paso un tanto de los mismo,tuve q poner varias denuncias x agresion,me cambie de instituto y en el ke toy ahora al principio lo mismo,este año decidi pasar de todo y algo ha cambiado,pero mi fama no m la kita nadie,por lo q no tngo amigos,Quien va a kerer ester con alguien a kien todo el mundo le insulta??Nadie.
Reconozco ser algo timida,pero es cobardia + q otra cosa xq en cuanto cojo confianza me suelto,pero soy incapaz de iniciar una conversacion me siento cohibida.
Soy muy descuidada con mi aspecto fisico por lo k no voy a la ultima como todas las chicas,soy muy cutre,vamos.Me da = ir bien peinada que mal(no soy una warra,eh?La higuiene la llevo bien)
En casa no ayudo,x lo q ahi kejas,soy muy vaga,muy perezosa.
Por todo esto ahora estoy deprimida,no tngo gans d hacer na,xq m siento inutil,fuera de lugar,estoy en el mundo xq tiene ke haber de todo.
Soy infeliz,siempre lo he sido,siempre estoy triste y afligida.
Quisiera cambiar,lo he intentado cerca de un millon de veces,pero como no es mi forma de ser,no puedo finjir ser alguien ke no soy.
El psicologo me trata mal(todos me han tratado mal)me hablan x encima del hombro y no lo soporto,todos somos iguales,esoty harta de ir a lso psicologos ya no creo en ellos,tb he ido a psquiatras y reconozco q son los mejores pero esos no te hablan solo te dan pastillas q ya he tomado y a mi corta de edad no puedo abusar de eso.
Me gustaria ser feliz,recuerdo k de niña kuando tenia k pedir un deseo siempre pedia eso :SER FELIZ nucna se me cumplio siemopre he recibido palos entolos lados.
La humanidad no me soporta,no se q les habre echo pero quiero ser como una persona normal.
Que hago???
Quiero cambiar
Un saludo,.