Foro / Psicología

No logro alcanzar la felicidad

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:15
L
lukene_7300706
9/7/03 a las 15:01

Tengo 17 años recien cumplidos y dsd q era pkña dsd q iba al colegio los niños se han metido cnmigo,m insultaban,me pegaban y todo porke yo era un poko "especial" tmp era q tubiera problemas,simplmnte no m tomaba bien las bromas,kiza era algo kiskillosa,en el instituto paso un tanto de los mismo,tuve q poner varias denuncias x agresion,me cambie de instituto y en el ke toy ahora al principio lo mismo,este año decidi pasar de todo y algo ha cambiado,pero mi fama no m la kita nadie,por lo q no tngo amigos,Quien va a kerer ester con alguien a kien todo el mundo le insulta??Nadie.
Reconozco ser algo timida,pero es cobardia + q otra cosa xq en cuanto cojo confianza me suelto,pero soy incapaz de iniciar una conversacion me siento cohibida.
Soy muy descuidada con mi aspecto fisico por lo k no voy a la ultima como todas las chicas,soy muy cutre,vamos.Me da = ir bien peinada que mal(no soy una warra,eh?La higuiene la llevo bien)
En casa no ayudo,x lo q ahi kejas,soy muy vaga,muy perezosa.
Por todo esto ahora estoy deprimida,no tngo gans d hacer na,xq m siento inutil,fuera de lugar,estoy en el mundo xq tiene ke haber de todo.
Soy infeliz,siempre lo he sido,siempre estoy triste y afligida.
Quisiera cambiar,lo he intentado cerca de un millon de veces,pero como no es mi forma de ser,no puedo finjir ser alguien ke no soy.
El psicologo me trata mal(todos me han tratado mal)me hablan x encima del hombro y no lo soporto,todos somos iguales,esoty harta de ir a lso psicologos ya no creo en ellos,tb he ido a psquiatras y reconozco q son los mejores pero esos no te hablan solo te dan pastillas q ya he tomado y a mi corta de edad no puedo abusar de eso.
Me gustaria ser feliz,recuerdo k de niña kuando tenia k pedir un deseo siempre pedia eso :SER FELIZ nucna se me cumplio siemopre he recibido palos entolos lados.
La humanidad no me soporta,no se q les habre echo pero quiero ser como una persona normal.
Que hago???
Quiero cambiar

Un saludo,.

Ver también

A
alis_8104128
9/7/03 a las 17:36

Buscala que existe!
hola!, no comprendo muy bien pq dices que siempre ta han insulatado, en esta vida a veces la gente nos trata como nosotros le enseñamos, no debes permitir nunca que ninguna persona te haga daño, dices decir !BASTA!, creo que debes cambiar un poquito, debes esforzarte en ayudar un poco en casa , la vagueza la dejas atras, al principio te costara pero empieza por cosas pequeñas, quita la mesa o ponla, y despues siguea avanzando, verass como lo haces bien, ponte pequeñas metas por semanas y veras como va cambiando tu vida, un beso y animo

T
toader_6907576
12/1/13 a las 15:41

Para mala 83
A mi me gusta como eres. Me ha gustado mucho tu mensaje. No tienes que cambiar. Lo unico que tienes que hacer es no hacer daño a otras personas, ni siquiera por venganza, ni siquiera para defenderte. En cuanto a la felicidad, lo unico que te puedo decir, es que nadie la alcanza. Porque en el mundo de los seres vivos, existe el placer, claro esta, pero no la felicidad permanente y eterna que todos ansiamos. Se prudente. Lleva una vida sana. Y no busques la felicidad, pues nadie la encuentra.

T
toader_6907576
12/1/13 a las 15:50
En respuesta a alis_8104128

Buscala que existe!
hola!, no comprendo muy bien pq dices que siempre ta han insulatado, en esta vida a veces la gente nos trata como nosotros le enseñamos, no debes permitir nunca que ninguna persona te haga daño, dices decir !BASTA!, creo que debes cambiar un poquito, debes esforzarte en ayudar un poco en casa , la vagueza la dejas atras, al principio te costara pero empieza por cosas pequeñas, quita la mesa o ponla, y despues siguea avanzando, verass como lo haces bien, ponte pequeñas metas por semanas y veras como va cambiando tu vida, un beso y animo

Para tulipan 18
La gente nos trata mal, porque cometemos errores, claro. Pero cometer errores, una y otra vez, es algo inevitable. Estamos todo el tiempo escogiendo entre varias opciones, y por lo tanto, muchas veces, por imprudencia, escogemos la opcion equivocada. Lo unico que podemos hacer, es intentar ser cada vez mas prudentes y sabios, para escoger siempre la opcion acertada.

M
malena_6451731
13/1/13 a las 18:10

Hola chata
anda q no te quedan años para intentarlo...
Tu deseo es el mejor q podías pedir, casi el único, pero digas "sólo" es un deseo de lo más ambicioso. Si no te sientes con fuerzas ni para mirarte al espejo ¿por qué no pides cosas más sencillas? La felicidad te llegará el día que dejes de buscarla y te centres en hacer cosas q te gustan, en no cerrarte pueras (todo el mundo cambia a mejor y tú no erás menos) a tí misma, descubrirte q tienes la edad de eso. Si no caes bien a tus compañeros de clase busca compañeros en otro sitio , y si eso tp ocurre pues dedícate a estudiar formarte hacer el pino... Tienes todo un futuro por delante ¿qué te gustaría ser? Eso es lo q debe preocuparte
porque la gente la irás encontrando por el camino y el mejor modo es sin preocuparte de ellos, porque las personas q merecen la pena estarán contigo por ser como eres no por interpretar un papel.

Y si no te gustan tus psicólogos, por qué vas? Eres sólo una cría y tus problemas, aunq creas, no son tan importantes como para ir a un profesional. Y aunq lo fueran, hay más gente como tú que piensa q es pura patraña y que no valen de mucho . Si te hacen sentir mal, vete.

M
malena_6451731
13/1/13 a las 18:15
En respuesta a alis_8104128

Buscala que existe!
hola!, no comprendo muy bien pq dices que siempre ta han insulatado, en esta vida a veces la gente nos trata como nosotros le enseñamos, no debes permitir nunca que ninguna persona te haga daño, dices decir !BASTA!, creo que debes cambiar un poquito, debes esforzarte en ayudar un poco en casa , la vagueza la dejas atras, al principio te costara pero empieza por cosas pequeñas, quita la mesa o ponla, y despues siguea avanzando, verass como lo haces bien, ponte pequeñas metas por semanas y veras como va cambiando tu vida, un beso y animo

"la gente te trata como les enseñamos"
qué clase de ánimos son esos tulipan? Osea, si a tí te pegan una torta es porque tú te la mereces no? Por poner un ejemplo claro del asunto.
Somos todos muy distintos y a veces no nos entendemos, eso es todo.

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram