Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No logro controlarme!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 8:57
M
maisa_6421104
30/1/11 a las 5:27

Bueno vengo aqui despues de meses de intentar un cambio en mi. Soy una mujer muy chispita me enojo por todo y muchas veces doy respuestas que hieren a los demas y despues ando arrepentida cuando mi lengua suelta le hizo mal a la otra persona.
Otra cosa es que soy demasiado pesimista y temerosa al fracaso. No importa las probabilidades de que algo me salga bien siempre pienso lo peor! Si me presento a una examen que no lo voy a aprobar o si me proponen ir de vacaciones siempre digo y si nos pasa algo? En vez de armar las valijas e irme de viaje!.
Tambien soy demasiado extremista si estoy peleando con mi novio siempre llevo los problemas al extremo! Si por ejemplo el deja desordenado algo en vez de pedirle amablemente que lo acomode le grito y le digo que me tiene como su mucama Y ahi empezamos a pelear!
Yo quiero cambiar pero no encuentro la manera de calmar ese mal caracter que tengo desde siempre....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Candela, ¡la perrita que logró ser rescatada!

G
gosho_5137133
30/1/11 a las 8:57

Hola
Debes de tratar de ponerte en el lugar de la otra persona.No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan.piensa,si tu haces algo mal y tu novio te grita,tu no te vas a sentir bien.Nadie es perfecto,somos seres humanos,lo digo por ti y por las personas que posiblemente se sientan mal con algunos comentarios tuyos.La verdad es que hay que respetar la forma de ser de cada quien.pero tambien hay que tratar de no herir a la gente.porque al ultimo pueden enfadarse y huir de ti.te lo digo en serio,porque te quiero ayudar.trata si puedes de ir con un psicologo para que te ayuda con esto y si no ,lee libros de superacion personal.hay muchos muy buenos.por ejemplo los de Carlos Cuahutemoc Zanchez y los de Paulo Coelho son muy interesantes y creo que te podrian ayudar.suerte en todo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook