Foro / Psicología

No logro entender a ese hombre

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 15:34
I
itiel_5442284
18/2/13 a las 2:25

Estimadas
Necesito sus opiniones para lograr entender les cuento
Termine una relación hace mas menos un mes me entere de mentiras infidelidades y engaños cuando el se fue a la playa con la mujer esa , el problema es que el me sigue buscando con un pretexto y otro primero que quiere ser mi amigo , después por trabajo , entre medio me cuenta lo bien que esta con ella lo feliz que es que duerme con ella no entiendo porque me cuenta esas cosas lo hace vía correo mensaje de texto yo los recepciono me hacen mas fuerte y me ayudan a decepcionar pero me pregunto si esta tan feliz porque me sigue buscando por una cosa o otra ¿? Y lo otro porque me cuenta tanto de talle de su vida actual sin yo preguntarle ¿? Me escribe correo después me dice no te escribiere mas y luego vuelve, ojala alguna me pueda ayudar a saber que le pasa a este hombre conmigo porque no entiendo nada
Cariños a todas

Ver también

S
sausan_6447282
19/2/13 a las 15:34

Celos
Creo que sólo quiere sacarte celos.. quiere comentarte lo feliz que estas, sin embargo no tienes idea si eso es realmente cierto. No quiere apartarse de tí.. pretende que sigas pendiente de su vida y que en alguna oportunidad le digas que no estas ni ahí... no le des en el gusto, es muy común que te refriegen en la cara su nueva pareja.

Corta todo tipo de comunicación con él, haz tu vida y sigue adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram