Foro / Psicología

No logro entender que me ocurre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 17:36
A
an0N_619312299z
11/12/10 a las 17:12

Buenas tardes , hace tiempo que llevo dando vueltas a algo y no logro entenderlo asi que si alguien ha pasado por esto o tiene idea de por que puede ser , por favor darle a las teclas.
Bien , he estado 6 años saliendo con un hombre. La relación siempre ha sido genial , me apoyaba en todo, no discutiamos apenas ....
Este verano decidir acabar con la relación , por que ? pues aunno lo tengo muy claro pero me di un dia cuenta de que la relación no me llenaba completamente , yo habia cambiado además me apetecia conocer a otras personas no para tener otra relación pero no se me entro panico por estar ya siempre con la misma persona , ya que llevaba con el desde los 19 años , practicamente desde que salí del cascarón jejeje. Entonces ahi va mi duda :
¿ Por que cada vez que intento pensar en el o pensar en cosas que nos hayan pasado juntos , soy incapaz de recordar nada ? Es como si me hubiesen lavabo el cerebro o como si estuviese bloqueada no se como explicarlo, es que para recordar algo tengo que concentrarme muchisimo , sera por que la relacion no era tan importante como yo creia ? es que me deshubica mucho este tema , estoy perpleja , hace ya 4 meses que no estamos juntos .
Alguna teoria ????
Saludos.

Ver también

A
an0N_619312299z
11/12/10 a las 17:36

Interesante
no lo habia pensado asi,
puede ser, mecanismo d defensa....
pero no se, si cada vez q nos pasase algo desagradable hiciesemos eso no tendriamos recuerdos de nada...
aunq la verdad siempre me imagine que la ruptura iba a ser algo doloroso , pensar en no saber vivir sin el .... y que va, como no recuerdo nada , pues bueno estoy como viviendo una nueva vida digamos.... en fin....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir