Hola buen día!
Me resulta un poco complicado hablar sobre esto ya que ni yo misma se bien lo que me sucede.
Estoy sufriendo de ataques o crisis de panico, ansiedad, angustia, miedo, nervios, todo eso aunado a que ya me afectan mi estado físico, me producen nauceas u no puedo comer algunas vecas, el cuerpo me tiembra sin control como si tuviera frío, los musculos se ponen duros y la quijada también, me sudan las manos y me entra una desesperación y panico que no puedo controlar, me da mucho sentimiento todo y ganas de llorrar por cualquier cosa. Estoy llendo al psicólogo apenas llevo 3 sesiones, y estoy tratando de tener mucho control, pero de verdad me cuesta mucho trabajo. Se que soy una mujer fuerte y así me considero pero ahora me siento debil y bulnerable, llena de miedos por todo,actualmente trabajo y tengo novio, pero en el trabajo siento mucho fastidio por cualquier cosa, en realidad si me gusta mi trabajo y no tengo broncas, pero aun así me siento harta y fastidiada, estpy como muy intolerante y no tengo paciencia con nadie, me siento fuera de lugar, como si no fuera de este planeta, y para acabarle de amolar me siento muy rara con mi novio, lo amo y se que el a mi también pero me siento fastidiada, no tengo ganas ni de contestarle el teléfono, como si no tuviera ilusion en la vida, no quiero que esto también afecte mi relación y perder a mi pareja y perder mi vida.
Les pido su apoyo, ayuda y guía ya que estoy en toda la disposición de cambiar pero en verdad necesito ayuda ya que llevo serca de 1 mes así, no quiero hundirme más en esto y que avance, además de que no quiero utilizar medicamento para controlar esto, creo que aun puedo encontrar soluciones mejores. Agradezco su ayuda y comprensión.
Mostrar más