Foro / Psicología

No logro entender que me sucede y por que?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:46
P
parisa_6206181
14/6/13 a las 19:14

Hola buen día!
Me resulta un poco complicado hablar sobre esto ya que ni yo misma se bien lo que me sucede.
Estoy sufriendo de ataques o crisis de panico, ansiedad, angustia, miedo, nervios, todo eso aunado a que ya me afectan mi estado físico, me producen nauceas u no puedo comer algunas vecas, el cuerpo me tiembra sin control como si tuviera frío, los musculos se ponen duros y la quijada también, me sudan las manos y me entra una desesperación y panico que no puedo controlar, me da mucho sentimiento todo y ganas de llorrar por cualquier cosa. Estoy llendo al psicólogo apenas llevo 3 sesiones, y estoy tratando de tener mucho control, pero de verdad me cuesta mucho trabajo. Se que soy una mujer fuerte y así me considero pero ahora me siento debil y bulnerable, llena de miedos por todo,actualmente trabajo y tengo novio, pero en el trabajo siento mucho fastidio por cualquier cosa, en realidad si me gusta mi trabajo y no tengo broncas, pero aun así me siento harta y fastidiada, estpy como muy intolerante y no tengo paciencia con nadie, me siento fuera de lugar, como si no fuera de este planeta, y para acabarle de amolar me siento muy rara con mi novio, lo amo y se que el a mi también pero me siento fastidiada, no tengo ganas ni de contestarle el teléfono, como si no tuviera ilusion en la vida, no quiero que esto también afecte mi relación y perder a mi pareja y perder mi vida.
Les pido su apoyo, ayuda y guía ya que estoy en toda la disposición de cambiar pero en verdad necesito ayuda ya que llevo serca de 1 mes así, no quiero hundirme más en esto y que avance, además de que no quiero utilizar medicamento para controlar esto, creo que aun puedo encontrar soluciones mejores. Agradezco su ayuda y comprensión.

Ver también

M
maisae_7961649
18/6/13 a las 16:46

Ansiedad
A mí me pasa lo mismo que a ti, yo también algo ando perdida con esto porque sé que tengo que encontrar una solución pero no sé cual es, tampoco quiero tomar ningún medicamento, me han hablado de la hipnosis pero no sé realmente que hacer la verdad, me gustaría eso sí contactar con gente que le pase lo mismo que a mí, si quieres contartar conmigo te envio mi correo por si quieres compartir tu experiencia ok? llanetes7730@hotmail.com, Un saludo, ciaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest