Foro / Psicología

No logro olvidar a mi ex que tanto dano me hizo, ayuda please!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 5:55
M
muad_6385578
2/2/13 a las 6:38

Pues resulta que conocí a un chico por Internet el venia a mi país de vacaciones y quedamos en conocernos y así fue, inmediatamente que nos vimos el me encantó y yo a el conclusión nos besamos ese mismo día pero al transcurrir la noche empezó a acusarme de que yo estaba mirando a otro hombre (cosa que no era cierta) me armó una escena de celos y yo lo dejé plantado y me fui, ese mismo día me llamó y arreglamos las cosas quedamos en vernos al otro día y así fue.
Durante los días que estuvo en mi país de vacaciones casi todos los dias nos veíamos, salíamos y andabamos como si fueramos novios pero siempre con unos celos que me hacian sentir mal pero me gustaba tanto que lo acepté así, yo conocí a parte de su familia porque el tiene la mayor parte de su familia aquí, quedó en regresar a verme en 3 meses y así lo hizo.
Pero en el transcurso de esos 3 meses manteníamos la comunicación por correo, Chat, Fb y el se manifestaba de una forma como si quisiera algo serio conmigo, siempre decía quererme, pero siempre con los celos, empezó a decirme palabras feas si no le contestaba sus mensajes instantáneamente, me ofendía me botaba y luego me volvía a escribir como si nada hubiera ocurrido, el mes antes de venir se puso peor cada día las cosas iban más mal pero pensé que cuando estuviera conmigo se tranquilizaría y estaríamos bien.
Pues pasaron los 3 meses y vino, un total infierno me maltrató verbalmente emocionalmente psicológicamente y ya lo ultimo fue físicamente, todo por sus celos obsesivos, y nos peleábamos y volvíamos así fueron 3 veces hasta que la tercera vez estábamos en un club se puso celoso, me empezó a decir cosas feas y me sacó a empujones y a golpes delante de todo el mundo, siempre me decía que me amaba y eso es lo que más me duele, que al final no se si con todo lo que me hacía me quería en verdad y ahora estoy destrozada.
Ya hace 1 mes y 1 semana que sucedió lo del club, cuando terminaron sus vacaciones regresó a su país hemos tenido alguna que otra comunicación, comunicaciones que han sido más malas que buenas por su parte, pero hace 15 días que no nos escribimos y cada día me siento más triste, lo extraño y siento que no he dejado de quererlo y me duele el alma.
Gracias por leer mi historia necesitaba desahogarme, please algún consejo o lo que sea estaría muy agradecida.

Ver también

S
suizhu_8575498
4/2/13 a las 5:55


Es un tema muy complicado, lo que te puedo llegar a decir es más que obvio pero lo voy a decir igual... como con toda ruptura es lógico que te sientas triste y que lo extrañes, es muy necesario que eso suceda ya que estas atravezando por un duelo y llorando la pérdida de una relación que no pudo ser; creeme que aunque te parezca imposible en este momento, el tiempo va a ayudar para que todo tu dolor se vaya con esa persona que te hizo tanto mal.
Por suerte vive en otro país y eso te garantiza que no lo vas a cruzar en ningun lado.
Te pido por favor que en cuanto te sientas preparada borres toda forma de comunicarte con él y aunque te cueste no lo llames, no leas sus mensajes ni nada que se le parezca, esa persona (si así se puede llamar) está enferma y con él a tu lado nada bueno te puede esperar... tenes que ser fuerte y apoyarte en tus amigos para salir adelante, algo mejor te espera, algo mejor te mereces!!!!
Si sentis que no podes de todas formas busca ayuda de un profesional, pero de ninguna manera vuelvas a perdonarlo.
Fuerzas y éxitos, espero haber ayudado en algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir