Foro / Psicología

No logro superar la muerte de mi madre

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 7:42
O
ovidi_5850570
13/9/19 a las 6:37

Hace 2 años q falleció y no puedo creerlo me despierto de noche, sueño q hablo con ella, pero cuando me despierto todavía no lo creo, la encontré fallecida hice de todo para que reaccionara hasta q vino la ambulancia y constataron q estaba muerta yo pensaba que estaba en coma, empecé a fumar marihuana y aplacaba mucho todo pero la deje hace 4 meses y me vuelve todo, me siento solo no puedo, no lo puedo creer y no sé como desahogarme desde aquel día todo perdió propósito y no le encuentro sentido a la vida es como q todo me da igual, siento q me volví un resentido con la vida puedo hablar con gente todo pero siento como si por dentro estuviera vacío, sin q la vida tenga profundidad es algo tan raro y tan mierda sentirme así, la extraño tanto era ella la q me hacía sentir amado y ahora es todo relativo y era a ella a quién yo más amaba, todo carece d sentido todo.

Ver también

M
maroa_18538169
13/9/19 a las 7:42

Amigo tranquilo, me pasó algo similar, cuando me sucedió estuve algo perdido en el alcohol, pero lo dejé.
Esto no se supera, se aprende a vivir con ello, sé lo que és el dolor de alma, sentís que te arrancan un pedazo de tu ser, es un dolor sin nombre.
Lo que puedo aconsejarte, es que dejes los tóxicos, que llores todo lo que te salga llorar, y que trates de construirte la mejor vida que puedas construirte, tu madre así lo hubiera querido, ¿que pensaría ella al verte fumando esa porquería?.
El mejor alago, lo que mejor podés hacer por su memoria, es convertirte en álguien sano, una buena persona, y hacer de tu vida algo hermoso, no seas tonto, es lo que ella hubiera querido para tu vida.
Abrazo!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook