Foro / Psicología

No logro superarlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:36
E
elin_5814409
15/5/13 a las 6:22

Hola! Les escribo porque estoy pasando un mal momento. Creo que mi ex es segun mi psicologa un narcicista perverso . Hace mes y medio mi novio me dejo, despues de muchas idas y vueltas provocadas por él. La relacion duro 4 años. Yo todavia lo extraño y quiera regresar con el, pero hace dos semanas le mande un mensaje por celular poniendole hola y no me contesto. cada dia me dan mas ganas de llamarlo , a veces llamarlo para putearlo y otras para ver como esta, si esta feliz con otra persona, si ya me olvido. El tiene 24 años y yo 28.

Ver también

J
jenara_6973012
15/5/13 a las 18:43

Mmmmm
Tienes que controlarte, es dificil, pero primero piensa en ti, si es narcisista no pierdas el tiempo esas personas no cambian te lo digo porque yo soy asi, de todas formas piensa en ti y no dejes que te pisotee

L
lynn_8534884
17/5/13 a las 1:12

Porque quieres volver con el? si es un narcicista perverso
he estado leyendo el libro "mujeres q aman demasiado" quizas podamos buscar ayuda juntas y esclarecer la cuestión anda me avisas mi correo es monikilla.vargas.hdz@gmail.com

E
elin_5814409
17/5/13 a las 2:00
En respuesta a lynn_8534884

Porque quieres volver con el? si es un narcicista perverso
he estado leyendo el libro "mujeres q aman demasiado" quizas podamos buscar ayuda juntas y esclarecer la cuestión anda me avisas mi correo es monikilla.vargas.hdz@gmail.com

Yo
siento que lo necesito, que lo extraño a pesar de todo. No se como sacarlo de mi cabeza, no pensar mas en el, no querer saber de el... Nose que hacer. Te escribo al mail.

E
elin_5814409
17/5/13 a las 2:04

Hola
he leido de esa teoría tambien. El famoso contacto cero. Pero.... No se si quiero/ pueda olvidarlo. Ya se, soy una probre tipa. Pero siento que lo quiero. Es mas, hace un ratito, como dijiste vos, lo agregue devuelta al celular y ahora estoy q lo llamo y que no. Nose que decirle ni como... Solo se qu tengo ganas de llorar y decirle que lo extraño.... Estoy muy mal, no?

E
elin_5814409
17/5/13 a las 2:08
En respuesta a jenara_6973012

Mmmmm
Tienes que controlarte, es dificil, pero primero piensa en ti, si es narcisista no pierdas el tiempo esas personas no cambian te lo digo porque yo soy asi, de todas formas piensa en ti y no dejes que te pisotee

Mmm
gracias pero me cuesta mucho no pensar en el...

L
lynn_8534884
17/5/13 a las 3:21
En respuesta a lynn_8534884

Porque quieres volver con el? si es un narcicista perverso
he estado leyendo el libro "mujeres q aman demasiado" quizas podamos buscar ayuda juntas y esclarecer la cuestión anda me avisas mi correo es monikilla.vargas.hdz@gmail.com

Oki
Si se puede, hace dos meses me paso lo mismo y te entiendo perfectamente pero poco a poco se sigue se intenta y lo vamos logrando!

L
lynn_8534884
18/5/13 a las 15:36

Gracias montpezat
Gracias!! Yo he entrado en un proceso de aceptación, aunque me cueste de vez en cuando entro en unos bajonazos emocinonales, pero se que necesito crecer como persona para volver a amar a alguien... el ahora esta feliz con otra chica, por tanto aunque cueste pensarlo de otra forma tengo razones para seguir!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir