Foro / Psicología

No los soporto

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:03
A
an0N_581591099z
17/5/16 a las 18:05

Hola a todos
tengo una relacion hace poco con el hombre de mis sueños. pero no soporto a su hermana y al hermano
el vive solo, le entregaron la casa hace poco, pero se le acoplo el hermano,es el tipico hombre , borracho, mujeriego, trabajo de mierda en fin,....un anti candidato
la hermana una farrera que hace fiestas una vez al mes y de toda la noche y parte del amanecer
no me gusta esa gente, no la quiero cerca y no se que hacer, estoy hasta con crisis de angustia al saber que debo estar con ellos
help

Ver también

A
aman_8550354
17/5/16 a las 23:03


Hola, quizas sea tu novio el que deba tomar al toro por los cuernos y echar de su casa a su hermano, tu novio tiene una familia enferma y eso te afectará también a ti. Tu novio deberia limpiarse de ellos...sino, deberias tu hablarlo con él y sino...pues a otra cosa...porque sufrirás todo el tiempo...imaginate el dia que vivas con él y se te planten tus cuñaditos en tu casa?..mmm esa gente necesita ayuda y si no se la puedes dar, y si tu novio no puede ayudarlos, pues es mejor dejar ahora que mas adelante...la gente no cambia de un dia para el otro...la que se enfermará serás tu...elige, tu salud o él?...
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest