Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me acepta la niña de mi pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 20:27
E
elaine_7246101
1/5/16 a las 5:32

Es normal q una niña duerma con su padre con 11 años?? Cuando lo deje con el por primera vez y volvi la niña no comio en tres dias... y ahora la ultima vez le dijo que si volvia conmigo se iba con su madre

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
melisa_9490223
2/5/16 a las 20:27

Hola
en parte estoy de acuerdo con sara mira mi marido tiene un nene d su anterior matrimonio y es un nene muy suyo tambien t digo una cosa una vez t ganas su confianza son un amor sin ir mas lejos el dia d la madre me desperto toda la tropa mi nene d 2 añitos, el nene d mi marido y mi marido cuando baje al comedor tenia mi cafecito preparado y el nene d mi marido me escribio un carta vamos q me hizo hasta yorar agradeciendome todo lo q le ayudo, tanto con los deberes, con sus problemas, lo bien q le cuido lo muxo q el ve q me importa me puso muxo para no enrrollarme mas ellos ven mas q nosotros y son mas agradecido q nosotros m incluyo hasta yo. has estado a solas con la nena??? sabes q le gusta??? hay q conocerlos no lo mires x como es ahora son niños y tienen q aprender habña con ella t entiende. el nene d mi marido y yo cuando empezamos hablar nos dan las tantas d hecho un dato muy curioso y kizas xq no lo he vivido me impacte la custodia la tiene la ex d mi marido y en cambio tiene muxa confianza en mi q al fin y al cabo soy una persona d fuera. intentalo habla con ella pasa mas dias ella y tu veras como ira cambiando la cosa. un saludo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir