En respuesta a hosam_5601044
Para nada!!
no seas dejada, se firme demuestra personalidad! ese tipo de personas se creen las mas listas y suaves de la escuela pero no es asi, me parece que eres muy inteligente y observadora, no te dejes subajar por nadie recuerda que el cobarde vive hasta que el Valiente quiere!! y tu ten actitud siempre positiva antes las adversidades, y si alguien no te da apoyo tu se el apoyo de alguien, como te gustaria que hicieran contigo
"todos quieren tener un amigo pero muy pocos se toman la molestia de ser uno". asi que no te desesperes si tu amiga es de verdad Amiga no te dejaria por tus cambios de humor pero bueno solo te puedo aconsejar k la busques y le pidas perdon por que es mas importante la amistad que cualquier otra cosa... y si te sirve de algo en mi tienes una amiga cibernautica que si quieres despue sme passas tu correo y platicamos ok pero no te sientas sola ... nunca nadie lo esta Dios esta siempre en nuestras vidas...y la soledad es para los sabios por que si no existiera no habria grandes pensantes.. todos tenemos nuestros momentos buenos y malos y despues recordaras todo como si hubiera sido un sueno... disfruta tu vida y se feliz pese a kien le pese un abrazoo y bsss Dios te bendiga 
Muchas gracias 
Tienes razon y creo que mi fallo es que me afectan demasiado los comentarios o lo que puedan pensar de mi... ojala lo pudiera cambiar para disfrutar mas de la vida....
Mi correo es ylamor@hotmail.com ojala podamos hablar
Mostrar más