Foro / Psicología

No me aceptan

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:55
M
merzak_6435450
25/1/12 a las 18:22

Hola, tengo 15 años , soy bastante timida y me cuesta mucho entablar conversacion con nuevas personas porque siento que cuando estoy hablando me miran con una cara de que pasan de mi y de que soy tonta ya que siempre han hablado mal de mi a mis espaldas. Ahora mismo no tengo ninguna amiga en mi clase, cuando hay que hacer grupos o en educacio fisica siempre me quedo sola mirando y pensando en como me gustaria ser otra persona. He intentado muchas veces introducirme pero tengo esa sensacion de acoplada que nadie quiere alado y prefiero sentarme sola. Soy una persona a la que le afecta esto mucho y me dan ganas de llorar todo el dia pero me resisto para no dar pena que eso es lo peor. Siempre me han tomado en pelo y se han reido de mi ... Hoy mismo se les ha ocurrido cojerme la mochila y mirar todo lo que tenia y luego burlarse de mi. Ya no se que hacer estoy desesperada , perdi a mi unica amiga por mis ... cambios de humor y aqui sigo sola sin saber ya que hacer

Gracias por leerme aunque sea me sirve para desahogarme

Ver también

N
noor_5712788
11/2/12 a las 8:24

Yo quiero ser tu amiga
Holaaa me gustaria mucho ser tu amiga Una amiga en la que puedas confiar y contar tus cosas y yp darte consejos y viceverza

G
gizela_5545272
14/2/12 a las 18:16

Holaaaaaaaa
Hola!!! yo tambien quiero ser tu amiga y estar aki para apoyarte en lo q necesites!!! para lo q sea aqui estoy!!!
besitos y mucho animo!!

H
hosam_5601044
16/2/12 a las 8:35

Para nada!!
no seas dejada, se firme demuestra personalidad! ese tipo de personas se creen las mas listas y suaves de la escuela pero no es asi, me parece que eres muy inteligente y observadora, no te dejes subajar por nadie recuerda que el cobarde vive hasta que el Valiente quiere!! y tu ten actitud siempre positiva antes las adversidades, y si alguien no te da apoyo tu se el apoyo de alguien, como te gustaria que hicieran contigo
"todos quieren tener un amigo pero muy pocos se toman la molestia de ser uno". asi que no te desesperes si tu amiga es de verdad Amiga no te dejaria por tus cambios de humor pero bueno solo te puedo aconsejar k la busques y le pidas perdon por que es mas importante la amistad que cualquier otra cosa... y si te sirve de algo en mi tienes una amiga cibernautica que si quieres despue sme passas tu correo y platicamos ok pero no te sientas sola ... nunca nadie lo esta Dios esta siempre en nuestras vidas...y la soledad es para los sabios por que si no existiera no habria grandes pensantes.. todos tenemos nuestros momentos buenos y malos y despues recordaras todo como si hubiera sido un sueno... disfruta tu vida y se feliz pese a kien le pese un abrazoo y bsss Dios te bendiga

Y
yiwen_6083251
24/2/12 a las 23:44

Me tienes amii ..tranquilaa
olaa decirte k no permitas mas k nadie se burle de ti,vale todos somos iguales..la verdad k me ha emocionado al leer tu carta..intenta pooner un pokito mas de tu parte y hacercarte mas a la gente..observa mas atus compañeras y compañeros de clase de k hablan y asi puedes ir sacandoles conversacion...siempre decirte k seas tu misma cielooooo

Y
yiwen_6083251
24/2/12 a las 23:46

A ki te dejo mi msm...wapa
diana_lanzas@hotmail.es

L
lukene_5792087
27/2/12 a las 8:18

Yo pasé por ahí
Saludos, me parece que me identifico con tu problema debido a que cuando yo era más chica tampoco tenía muchos amigos. De hecho, cuando yo comencé en la escuela la gente solía apartarme porque era diferente. Creo que en muchas ocasiones el problema no es que nos adaptemos sino que debemos dejar que nuestras acciones hablen por nosotros. Si eres tímida deberás abrirte a los demás para que ellos te conozcan y de esa manera tengan conversaciones contigo. Creo que cuando una persona se vuelve interesante las demás personas intentan acercarse. ¿te gusta leer?¿te gusta hacer deporte? mi consejo es que intentes ir a nuevos clubs sociales, como club de deportes, clases de pintura, club de cine, etc, cosas que en tu escuela se realicen y que puedas ayudar. La forma en la que hice a mis mejores amigos fue en un grupo religioso de la escuela en el que hacíamos buenas acciones por los demás. Después lo que me ayudó a conseguir más amigos afuera fue mi habilidad para dibujar. Ahora creo que soy muy afortunada porque tengo amigos en quienes confiar y que además comparten mis mismos intereses, pero eso lleva un proceso, yo tengo ya 23 años.

Si te interesa conocer un poco de lo que hago puedes revisar mi blog, inicié hace unas semanas un movimiento en el que intento cambiar mi vida y dar un paso más:

http://mv2211.blogspot.com

Nunca se es demasiado grande ni demasiado joven para intentar cambiar lo que uno desea y vivir aquello que nos hace felices. No lo olvides, un saludo y mucha suerte.

M
merzak_6435450
6/3/12 a las 22:53
En respuesta a hosam_5601044

Para nada!!
no seas dejada, se firme demuestra personalidad! ese tipo de personas se creen las mas listas y suaves de la escuela pero no es asi, me parece que eres muy inteligente y observadora, no te dejes subajar por nadie recuerda que el cobarde vive hasta que el Valiente quiere!! y tu ten actitud siempre positiva antes las adversidades, y si alguien no te da apoyo tu se el apoyo de alguien, como te gustaria que hicieran contigo
"todos quieren tener un amigo pero muy pocos se toman la molestia de ser uno". asi que no te desesperes si tu amiga es de verdad Amiga no te dejaria por tus cambios de humor pero bueno solo te puedo aconsejar k la busques y le pidas perdon por que es mas importante la amistad que cualquier otra cosa... y si te sirve de algo en mi tienes una amiga cibernautica que si quieres despue sme passas tu correo y platicamos ok pero no te sientas sola ... nunca nadie lo esta Dios esta siempre en nuestras vidas...y la soledad es para los sabios por que si no existiera no habria grandes pensantes.. todos tenemos nuestros momentos buenos y malos y despues recordaras todo como si hubiera sido un sueno... disfruta tu vida y se feliz pese a kien le pese un abrazoo y bsss Dios te bendiga

Muchas gracias
Tienes razon y creo que mi fallo es que me afectan demasiado los comentarios o lo que puedan pensar de mi... ojala lo pudiera cambiar para disfrutar mas de la vida....

Mi correo es ylamor@hotmail.com ojala podamos hablar

M
merzak_6435450
6/3/12 a las 22:55
En respuesta a yiwen_6083251

Me tienes amii ..tranquilaa
olaa decirte k no permitas mas k nadie se burle de ti,vale todos somos iguales..la verdad k me ha emocionado al leer tu carta..intenta pooner un pokito mas de tu parte y hacercarte mas a la gente..observa mas atus compañeras y compañeros de clase de k hablan y asi puedes ir sacandoles conversacion...siempre decirte k seas tu misma cielooooo

Gracia
Mas bien creo que observo demasiado y luego no me atrevo ha hablar y me hago mi propia pelicula de lo que piensan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest