Foro / Psicología

No me adapto a la nueva ciudad donde vivo. Si eres PAS, quizá me entiendas mejor.

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 19:42
F
faith_5821805
17/3/20 a las 19:15

Me siento muy extraña, vivo a una distancia de tan solo media hora en coche de mi familia y me parece que estoy muy lejos en un lugar muy extraño que no consigo hacerlo mío. 

Aquí no tengo amistades, pero si experíencias vividas no muy gratificantes en un pasado como paseos con mi suegra que no la aguanto,las amistades de mi chico que son todo hombres pijos que te miran por encima del hombro como si fueran más que nadie.. en fin, no se, asocio esta ciudad como gente estirada y no puedo evitar asociar a mi suegra en ella, un pensamiento que me ocasiona un gran rechazo por su caracter y situaciones vividas ( soy PAS ) Persona Altamente Sensible.

A Mi familia les cuesta mucho moverse de su zona de confort, por lo que para verles casi siempre tengo que desplazarme yo y me siento muy sola, ellos son los que me hacen ver que estoy más lejos de la realidad.  como bien digo, son tóxicos, por infintas razones personales. 

A veces en la vida, no es tenerlo todo, la salud mental es fundamental para ser felices y no se como ser feliz porque para poder estar plena, necesito ver a esta ciudad con una perspectiva más positiva fuera de pensamientos que me amarguen la existencia.

Estar aquí, me esta ocasionando una gran frustracuón, desespero, ansiedad, mareos, aturdimiento, tristeza... y podría seguir... 
No consigo un trabajo estable y dependo completamente de la económia de mi pareja, un sentimiento realmente desgagradable.

¿Alguien que pase por alguna situación similar? ¿Que me aconsejais? 

 

Ver también

Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 19:42

Tu alimentación es la causante de tus problemas mentales, lee el primer libro de librosdesalud.es ,especialmente las páginas 17 y 18.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest