Foro / Psicología

No me animé a decirle

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 19:28
A
an0N_554579799z
17/2/09 a las 1:43

Estoy saliendo con un chico hace un rato, cuando nos besamos mucho y nos excitamos no siento nada a través de su ropa, se me hacía raro no sentir nada de nada y hace unos días tuvimos un encuento en el cual no llegamos a la penetración, pero me llamó la atención mucho que su pene no estaba totalmente erecto ni duro, me quedé impactada y todo el tiempo fué así, yo no quise que me penetrara porque aún no estoy segura que onda con él, no me sentía preparada aún, pero me impactó ver su pene semi erecto es eso normal? nunca había estado en esa situación, obviamente no le dije nada, no tenemos tanta confianza, seguro después se lo preguntaré pero a qué creen que se deba? no es a falta de gusto porque sé que le gusto mucho mucho y él a mí, qué le pasará? estará enfermo?, dejenme decirles que estuvimos muuuchas horas besándonos y nunca se le paró totalmente, por fa me gustaría leer sus comentarios y experiencias.

Ver también

E
eki_707479
22/2/09 a las 12:03

No me anime a decirle .- falta de ereccion
causas:
1.- te huele la boca
2.- no usas desodorente
3.- no te bañas
4.- luces desarreglada
5.- no te lavas las manos
6.- no usas perfume
7.- cuando reglas o estas en tu periodo no te aplicas sufucuente higiene y desodorante
8.- dices algo que " m,e enfrias"

bien ahora el:
1.- tiene problemas de ereccion
2.- esta cansado
3.- se acaba de masturbar
4.- no lo provocas lo suficiente
5.- finge, que esta exitando, pero su organo no le responde
6.- esta mal del corazon y tiene problemas de circulacion, recuerda que el pene se pone "duro" porque las cavidades se llenan de sangre.
7.- el cerebro (el libido" le dice al corazon envian mas sangre al pene y haslo que se pare y se mantenga erecto.
8.- es gay, y no exitan las mujeres.

te propongo lo siguiente:
a) masturbalo
b) tocasela" la cebeza" y observa
c) hazle sexo oral

no olvides que puede estar enfermo, una pequeña heridad interna o externa nos inibe de tener ereccion

provocalo y despues pregunta no reclames.

saludos y si deseas continuamos la conversacion

A
an0N_554579799z
25/2/09 a las 21:05
En respuesta a eki_707479

No me anime a decirle .- falta de ereccion
causas:
1.- te huele la boca
2.- no usas desodorente
3.- no te bañas
4.- luces desarreglada
5.- no te lavas las manos
6.- no usas perfume
7.- cuando reglas o estas en tu periodo no te aplicas sufucuente higiene y desodorante
8.- dices algo que " m,e enfrias"

bien ahora el:
1.- tiene problemas de ereccion
2.- esta cansado
3.- se acaba de masturbar
4.- no lo provocas lo suficiente
5.- finge, que esta exitando, pero su organo no le responde
6.- esta mal del corazon y tiene problemas de circulacion, recuerda que el pene se pone "duro" porque las cavidades se llenan de sangre.
7.- el cerebro (el libido" le dice al corazon envian mas sangre al pene y haslo que se pare y se mantenga erecto.
8.- es gay, y no exitan las mujeres.

te propongo lo siguiente:
a) masturbalo
b) tocasela" la cebeza" y observa
c) hazle sexo oral

no olvides que puede estar enfermo, una pequeña heridad interna o externa nos inibe de tener ereccion

provocalo y despues pregunta no reclames.

saludos y si deseas continuamos la conversacion

Gracias
oye genial tu respuesta jajajajja pero en serio la primera parte definitivamente no aplica, o sea de las primeras 8 causas ninguna seguro.

en cuanto a las otras pues sí obviamente tiene problemas de erección pero por qué? pero bueno nunca me había pasado y me quedó la duda definitivamente no lo averiguaré jamás porque ya no estoy con él, pero si me quedé en shock, por si me pasa otra vez intentaré los tips que me das y claro jamás jamás reclamaría, eso sí me podrías explicar eso de "tocasela "la cebeza" y observa, no entendí.

gracias sabueso ; )

F
felice_8425934
9/3/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_554579799z

Gracias
oye genial tu respuesta jajajajja pero en serio la primera parte definitivamente no aplica, o sea de las primeras 8 causas ninguna seguro.

en cuanto a las otras pues sí obviamente tiene problemas de erección pero por qué? pero bueno nunca me había pasado y me quedó la duda definitivamente no lo averiguaré jamás porque ya no estoy con él, pero si me quedé en shock, por si me pasa otra vez intentaré los tips que me das y claro jamás jamás reclamaría, eso sí me podrías explicar eso de "tocasela "la cebeza" y observa, no entendí.

gracias sabueso ; )

Mmm... lo dejaste?
Espero que no le hayas dejado porque no se le pusiera erecta, mas que nada ... porque simplemente con estar nervioso o querer quedar bien por ser la primera vez con una chica puede que el cuerpo no le responda a pesar de que te desee con locura. Asi que no te preocupes, que es normal...

A
an0N_554579799z
9/3/09 a las 19:28
En respuesta a felice_8425934

Mmm... lo dejaste?
Espero que no le hayas dejado porque no se le pusiera erecta, mas que nada ... porque simplemente con estar nervioso o querer quedar bien por ser la primera vez con una chica puede que el cuerpo no le responda a pesar de que te desee con locura. Asi que no te preocupes, que es normal...

No lo dejé por eso ... volvimos a estar juntos!
les cuento, dejamos de frecuentarnos por situaciones ajenas a lo que les comenté, nunca lo dejaría por algo así yo si lo quiero mucho, pero volvimos a estar juntos este fin y aunque tuvo como que mayor rigidez no lo fue del todo fíjense: me dijo que lo ponía nervioso porque yo estaba nerviosa (si era así) y en un momento decisivo me dijo: es que necesito que se pare y pues por más que lo acaricié y me acerqué y lo toqué y besé en el pene, nomás no se paró y ya tuvimos que suspender, dice que porque estaba nervioso, antes ya me había penetrado pero su miembro nunca estuvo del todo rígido y parado.... no sé si tenga otro encuentro con él porque no llevamos una relación seria (él tiene novia), pero si me gustaría comentarlo con él como lo hago? no sé como decirle o como empezar y en qué momento iniciar esa plática o mejor ni le busco ya?.. que me recomendarían?


Test: ¿qué animal eres según tu personalidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook