Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me apunto a lo q quiero por timidez

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 2:41
I
iustin_8603258
3/3/14 a las 4:33

Hola a Todas, me gustaría que alguna me contara si se siente identificada conmigo y me contara su experiencia, en realidad.. yo siempre fuí muy tímida, tengo 20 años y debido a que siempre he tenido un poco de complejos con mi cuerpo.. tengo ganas de empezar el gym, soy muy delgada y quiero formarme y crecer un poco màs.. El tema es que NO ME ANIMO, mi novio me dice que empiece con él, que no haga caso a mi verguenza.. pero es que nose que es lo que me da verguenza, Yo ya he ido sola una vez por un mes y me siento como muy observada y empiezo a maquinar en mi cabeza y me imagino que es porq hago mal los ejercicios, o porq soy la "nueva" del gym y todos me miran y esas cosas.. como que me siento un poco "dèbil" ante la situación de ejercitarme delante de otras personas q tienen mas experiencia q yo en deportes y esas cosas...... nose que hacer...... nose como sacarme el miedo.. alguien me aconseja ??? Me siento una inadaptada.......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

I
iustin_8603258
6/3/14 a las 2:41

Gracias !! voy a conseguirlo entonces, voy a tratar de desdramatizar la situación de este asunto, la semana que viene es probable que empiece el gym y no quiero sentirme insegura. Gracias nuevamente!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir