Foro / Psicología

No me atrevo a pedirle salir a una chica

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:01
J
july_6515356
26/5/12 a las 14:40

Hola a todas, ya se que esta pagina esta pensada para que las chicas expongan sus emociones y problemas, pero yo soy un tio y tengo un problema en el cual quiza me podais ayudar:

El caso es que me gusta una chica , desde hace 2 años aunque parezca mentira todabia no e sabido decirle lo que siento, tambien es verdad que no es que sea un amigo muy intimo si no que hablo con ella y tal pero la verdad es que no se, realmente pienso asta ahora que ella siente algo por mi.¿Porque?.Quizas no sea por eso pero estos 2 años las miradas no cesan , siempre que nos vemos surge eso pero tampoco estoy seguro que sient algo por eso, pero tambien la forma de actuar ante mi o cuando habla conmigo que siempre tiene una sonrisa preciosa en la cara y se rie.El caso tambien es que ayer tube la oportunidad y no solo 1 creo que 10 por lo menos, en una fiesta pero no pude mi corazon queria me desarmo cuando nos miramos pero mi cuerpo no avanza se niega a recibir un no de esa persona que tanto ama durante tanto tiempo, Tengo 18 años, alomejor todabia algo joven para andarme tanto por las ramas pero ya no se que hacer mas la verdad.Si se lo digo alomejor la pierda y nunca mas me hable aunque tambien es verdad que ya a termina 2 de bachiller y va a la universidad mientras yo repito entonces sino no le digo de quedar no la volvere a ver mas.¿Que hago me atrevo y quedo con ella a traves del tuenti(unica forma ya que a terminado las clases)?¿Y de que manera se lo digo sin perder de un plumazo toda la amistad?.
Muchas gracias por leer esto y me serviria de gran ayuda por que ya no aguanto mas e sufrido mucho por ella y nose que hacer.
Un saludo

Ver también

I
isela_6316405
27/5/12 a las 5:01

Estoy deacuerdo con dannubi!!
Mira muchacho, queda con ella, no seas timido, si sabes tratar a una chica, perfecto, habla con ella y le al cabo de un rato de conversación, pues le dices claramente, mira, yo no quiero perder tu amistad por decirte esto, pero es que me encanta tu sonrisa, tu mirada, mi corazon se acelera cuando estas cerca (y si estas nervioso y te pasa (que es normal si estas enamoradillo), pos acercale su mano a tu pecho, demuestraselo) y le dices mirandole bien a los ojos, sin miedo) y aunque tu no sientas nada por mi, necesitaba decirtelo por que la idea de no haberlo intentado me corroe.
Y por lo que has dicho,, creo que es lo k sientes,, asik dile algo bonito, que te salga del corazon, por que si ella nota feeling, quimica, lo intentara si esta libre o si n esta enamorada, pero si tu ya as notado feeling, no vayas inseguro, que el no ya lo tienes, y las chicas, al menos la mayoria, no solemos romper el contacato con chicos que an detras de nosotras pero les rechazamos, la verdad, es que si estan bien, pueden que se dejen de reserva, pero si te ace eso, yo ya no la kerria xk n ma kerio kuando se lo e dixo,, espero que te sirva de ayuda todo lo que me he enrollado hablando.

Que vaya bien, mucha suerte y ten confianza en ti mismo!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir