Estoy deacuerdo con dannubi!!
Mira muchacho, queda con ella, no seas timido, si sabes tratar a una chica, perfecto, habla con ella y le al cabo de un rato de conversación, pues le dices claramente, mira, yo no quiero perder tu amistad por decirte esto, pero es que me encanta tu sonrisa, tu mirada, mi corazon se acelera cuando estas cerca (y si estas nervioso y te pasa (que es normal si estas enamoradillo), pos acercale su mano a tu pecho, demuestraselo) y le dices mirandole bien a los ojos, sin miedo) y aunque tu no sientas nada por mi, necesitaba decirtelo por que la idea de no haberlo intentado me corroe.
Y por lo que has dicho,, creo que es lo k sientes,, asik dile algo bonito, que te salga del corazon, por que si ella nota feeling, quimica, lo intentara si esta libre o si n esta enamorada, pero si tu ya as notado feeling, no vayas inseguro, que el no ya lo tienes, y las chicas, al menos la mayoria, no solemos romper el contacato con chicos que an detras de nosotras pero les rechazamos, la verdad, es que si estan bien, pueden que se dejen de reserva, pero si te ace eso, yo ya no la kerria xk n ma kerio kuando se lo e dixo,, espero que te sirva de ayuda todo lo que me he enrollado hablando.
Que vaya bien, mucha suerte y ten confianza en ti mismo!!