Foro / Psicología

No me comprende nadie

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las :05
A
al lal_18587214
6/9/19 a las 10:42

Buenas días a todos, soy una mujer de 20 años que actualmente está pasando por una de las peores tensiones familiares de lo que llevo en mi vida. Tengo un largo historial de conflictos con mi abuela, tía y recientemente a la lista se le agrego mi papá. El conflicto actual surgió porque yo escuché a mi tía y abuela hablando mal de mi hermana y yo, eso no es nada grave porque mi abuela parece que el único tema de conversación que tiene con su adorada hija es hablar mal de la gente incluso su familia, nosotras. La abuela estaba muy entonada contándole a su confiable hija que éramos unas groseras, porque en la mañana ella entro a la cocina toda bomba como ella dice (esperando que mi mamá hubiera hecho desayuno para mi papá, así ella podía tomar un poco) se sale a jardinear sus plantas que ella misma compro y las cuales siente una obligación de regarlas todas las mañanas. Como mi mamá estaba limpiando unos refrigeradores los cuales ella no podia limpiar porque está muy ocupada con sus plantas, que también son de su negocio de segunda, mi hermana y yo decidimos preparle unos hoy cakes a mi mamá ya que seguro se iría al negocio "familiar" sin desayunar. 
Aquí es donde la abuela entra a la cocina y encuentra a mi mama desayunando sus hot cakes que nosotras le hicimos, mi abuela es diabetica entonces sin desayuno se pone mas temblorosa de lo que ya es,  se hiso un cereal y tambien se tomo un licuado de ensure junto con un platano pero parece que no se habia llenado entonces le pregunta a mi mama que si habia mas hot cakes y ella le dice que no, porque nosotras solo hocimos pocos.
OJO mi hermana y yo sabíamos que mi abuela siempre le hace el fuchi a los hot cakes, Ella prefería huevos con algo más, nose jamon o tocino.el único diabético que si le entraba a los hot cakes era mi papá pero aún no se despertaba y además nosé como le hace pero el siempre desayuna en la calle.
Volviendo a lo de mi abuela, se molesto mucho porque fuimos desconsideradas con ella y entonces le dijo a mi mama ; ah ok, entonces cua do yo haga comida solo voy hacer para mi.
Le conto esto a mi tia y ella de inmediato dijo que somos unas groseras, desconsideradas y que la culpable de todo esto era mi mamá, que ella nos dejaba hacer lo que quisieramos sin ninguna consecuencia. Entonces mi tia dijo por eso yo tampoco dejo que se le acerque mucho la beba (su hija chiquiada) a la mama de las chamacas (nosotras). Todo esto lo susurraban por que no estaban seguras si se encontraba alguna de nosotras en la casa. 
Yo estando harta de la situación de los chismes de la abuela, de la hipocresia de mi tia hacia mi ma que tanto le tiene aprecio hacia su chiquilla berrinchuda, y de que nunca digan las cosas en la cara. Las enfrente y les dije: porque siempre estan hablando mal de mi mama cuando ella no esta? (Pusieron caras de ofendidas, como si yo les estuviera arruinado su vivoreo) mi tia me dibo que: es verdad, que no piensas que ella (mi abuela) no viene toda afligida a contarme de tus insolencias, de como casi la tumbas cuando andas caminando por aqui, de que ni siquierale direjes los buenos dias (COMO QUIEREN QUE SEA CORDIAL CON ALGUIEN QUE NO ES CORDIAL CONTIGO, ELLA TAMBIÉN TIENE BOCA Y PUEDE HABLAR MUY BIEN...)
Yo me enoje mas y les dije que mi mama no les habia hecho nada, a lo que la muy chingona de mi tia me contesta: PuEs Si No Te GuStA VeTe!! Si No EsTaS aGuStO AhI EsTA La PuErTa!! 
No pude masy como la buena llorona que soy me meti al cuarto a llorar. Mientras mi abuela me decia que esas lagrimas de cocodrilo que soltaba no me quedaban ya que yo era una grosera con mi mama y si tanto la quisiera la ayudaria en los quehaceres de la casa, que me callara.(no porque a veces me enoje con mi mama, no signifique que no la quiera...yo la amo) 
Mi hermana y mi mamá regresaron del negocio y les conté lo que paso, ahora mi abuela le dijo a mi mamá que para que se casaba con mi papá si ya sabía cómo era su familia y cómo era el también. 
Mi papa se entero de todo esto y segun le fue a reclamar a mi tia que porque me habia corrido de la casa, ella segun se disculpo con el y dijo que admitio que eso estuvo mal de su parte. (La verdad yo no le creo nada de esto porque todos le tienen miedo a mi tia...Incluso la abuela)
Como excusa de mi tia dice que mi hermana tambien a corrido a su hija de 4 años del negocio "familiar" y que nadie habia reprendido a mi hermana por esto.
Pasaron las semanas y desde eso yo no le hablo ni a mi tia , ni a su hija.
Hoy mi papa llego con una anécdota que según lo dejo con el ojo cuadrado; resulta que mi tía llevo a mi papá al súper a comprar leche y plátanos, el señor que despacha la tienda es amigo de mi papá, entonces la escuincla le dice al señor: mira el es mío tío, y el tiene 2 hijas, que son mis primas que no me hablan.Me volví a enojar porque, piensa que la niña lo dijo de su pequeño corazóncito de melon, cuando no siquiera sabe ir al baño sola y con mucho trabajo puede decir la letra R. 
Yo le grite a mi papa: no te asombres su mama le enseña a decir todo esos hechos tan desgarradores, lo cual resulto en un leve enojo y otro callate por parte de mi abuela. 
Alguien que me de un consejo porfavor es una situación muy estresante para mi, ademas siento que para estar bien con esta gente  debo lamerles los pies todo el tiempo y dejar que hagan conmigo lo que quieran. Estoy esperando con ansias terminar mi carrera para poder trabajar y salirme de este infierno. 
Disculpen por este escrito tan largo, pero necesitaba desahogarme. Gracias por su comprensión. 

Ver también

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las :05

la verdad es que es imposible leerte, no se te entiende.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir