Foro / Psicología

No me concentro nunca

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 6:54
A
athena_767495
13/11/17 a las 23:57

No soy capaz de concentrarme para estudiar y ya no sé q hacer para concentrarme. Llego al día anterior del examen sin saberme nada porque no me concentro los días anteriores. Al final acabo estudiando horas antes al examen bajo presión. Necesito q alguien me diga cómo puedo ganar concentración 

Ver también

polet64
polet64
14/11/17 a las 5:29

Eso es exactamente lo que yo hago para concentrarme XD, menos lo de tomar vitaminas, pero eso ha de ser bueno y el complejo B da hambre!!
Otro consejo dicen que escuchar Mozart aumenta tu inteligencia, al menos date 15 o 20 minutos al dia para escuchar Mozart, espero haberte ayudado...SALUDOS

A
adame_6747782
14/11/17 a las 8:26
En respuesta a athena_767495

No soy capaz de concentrarme para estudiar y ya no sé q hacer para concentrarme. Llego al día anterior del examen sin saberme nada porque no me concentro los días anteriores. Al final acabo estudiando horas antes al examen bajo presión. Necesito q alguien me diga cómo puedo ganar concentración 

Lee siguiendo los renglones  con un lápiz 

polet64
polet64
15/11/17 a las 6:54

Ni idea jaja, pero dicen que escuchar musica clasica en general aumenta la inteligencia... lo lei hace poco en internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir