Foro / Psicología

No me concentro nunca

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 6:54
A
athena_767495
13/11/17 a las 23:57

No soy capaz de concentrarme para estudiar y ya no sé q hacer para concentrarme. Llego al día anterior del examen sin saberme nada porque no me concentro los días anteriores. Al final acabo estudiando horas antes al examen bajo presión. Necesito q alguien me diga cómo puedo ganar concentración 

Ver también

polet64
polet64
14/11/17 a las 5:29

Eso es exactamente lo que yo hago para concentrarme XD, menos lo de tomar vitaminas, pero eso ha de ser bueno y el complejo B da hambre!!
Otro consejo dicen que escuchar Mozart aumenta tu inteligencia, al menos date 15 o 20 minutos al dia para escuchar Mozart, espero haberte ayudado...SALUDOS

A
adame_6747782
14/11/17 a las 8:26
En respuesta a athena_767495

No soy capaz de concentrarme para estudiar y ya no sé q hacer para concentrarme. Llego al día anterior del examen sin saberme nada porque no me concentro los días anteriores. Al final acabo estudiando horas antes al examen bajo presión. Necesito q alguien me diga cómo puedo ganar concentración 

Lee siguiendo los renglones  con un lápiz 

polet64
polet64
15/11/17 a las 6:54

Ni idea jaja, pero dicen que escuchar musica clasica en general aumenta la inteligencia... lo lei hace poco en internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir