Hola, primero quiero saludarl@s
.
Y bueno esto pasa: Tengo 16 años y en 3 meses cumplire 17 estoy en la flor de la vida y todo eso pero ultimamente me a pasado que no tengo ganas de salir con mis amigos, prefiero estar en casa y en lo posible no salir por muchas horas esto es muy extraño en mi ya que me acuerdo que cuando era mas pequeña (unos 14 años aprox.) yo era muuuuy feliz no me preocupaba de nada en la vida solo de pasarla bien, tenia millones de amigos, novio y pretendientes y era simplemente una vida perfecta pero ahora de repente de la noche a la mañana nose que paso como a los 15 comenze a no desear salir mas con mis amigos y rompia con los chicos que me gustaban porque yo no deseaba verlos aunqe me hiciera feliz tener novio,
soy y siempre fui una chica tranquila pero salia a fiestas y la pasaba bien tenia la vida perfecta nada me hacia falta pero ahora ya nose es super extraño, una vez una amiga (que tiene 22 años) me contó que se embarazo de su novio aunque el no aceptara al bebe porque ella se sentia tan sola que necesitaba a alguien (osea al bebe) en ese tiempo no comprendi su locura pero ahora si porque, si bien, no quiero tener un hijo todavia comprendo eso de sentirse sola a ese extremo.
Estoy consiente de que me siento triste y de que estar encerrada es (ademas de aburrido) algo doloroso, pienzo que mal gasto mi vida nose que hacer si alguien se a sentido asi y lo pudo superar ¿me puedes ayudar
?
PD: Aclaro (por si alguien lo piensa) que no es un complejo con mi cuerpo ya que soy delgada y se que me veo bien
PD2: hace dos años fallecio mi abuelo que era como mi padre (ya que practicamente no tenia uno) ustedes creen que eso me alla afectado aunque yo crea que no fue la razon de mi casi autismo?
se que escribi mucho pero de verdad se que hay alguien mas por hay que se debe sentir identificado o debe imaginar como se siente y mepuede dar una solucion.
Gracias
Mostrar más