Foro / Psicología

No me decido ayuda urgente!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :13
N
nazha_9604780
14/11/11 a las 17:51

dependo de mi esposo y esa es la razon por la cual no me decido aun a dejarle aunke esta el tipico miedo de ke pasaria si lo dejo me ira bien o no?Conoci a un chavo de mi trabajo ke me acepto como soy,con mi hijo y mi situacion,me dice ke ama bastante de hecho ya tiene la casa en donde quiere ke viva con el hasta el colegio donde vaya mi peque,el es mayor ke yo tiene 30,me da para pagar algunos recibos cuando mi esposo no tiene,y me ayuda con mis grandes deudas personales,no tengo familia mas ke mi papa el cual siempre me critica todo,me da ayuda pero muy a duras,tengo miedo de decirle ke me separare le cae bien mi esposo,me llevo bien con la familia de mi esposo,siento que si me separo me llevo a muchos entre los pies que dañare a mucha gente y sere muy criticada,mi esposo tiene un caracter rarro es muy cambiante,pero tiene muy bonitos detalles,chicos pero llegadores,digamos que tengo miedo de dejarle tambien por ke ya me acostumbre a el,y el hecho de empezar otra relacion me aterra que tal si no funciona? yo se ke este otro chavo si me ama,es un chavo ke se las a visto duras en la vida y valora mucho eso,me gusta mucho estar con el me siento relajada no le miento como acostumbro hacerlo con mi esposo para ke no discutamos,me gustan mucho sus abrazos, mucho antes de conocerlo a el,con mi esposo me sentia vacia,trate y dios sabe que trate de llevarme bien con el y encender la pasion de nuevo, hacia todo lo ke me pedia aunke eso significara dejar de hacer lo ke yo queria,con mi esposo cometi muchos errores muchos,y trate de solucionarlos al paso de los años pero parece no ser suficiente,siempre desconfianza,tengo miedo de dar un mal paso,ke tal si con el otro al paso de los años es igual mismo caracter mismas cosas?,no se ke hacer con el otro se ke en cuestion economica me ira bien y si lo kiero,mas tengo miedo que pasa si no resulta?me lanzo al nuevo amor que tengo enfrente,o me quedo con el actual que me hace sentir fria y con errores tdo el tiempo? LLevo con mi esposo 7 años,mi hijo tiene 5,y con el otro llevo 1 año.
Por favor no juzgen solo ayudenme por ke de plano no se ke hacer, me siento muy sola y confundida!!!

Ver también

A
ainere_6439021
15/11/11 a las :13

Pues ahi que pasar las pruebas!!
Se supone que el matrimonio es en la salud y la enfermedad en la abundancia y la escases, pero queda claro que todos somos tan egoistas que cuando alguien no esta a la altura de las espectativas es momento de remplazarlo. Me queda claro que conoces las virtudes de amboz, pero lo que aqui resalto es que ya conoces los defectos de tu esposo y con tu amante es un volado porque efectivamente no sabes lo que te puede esperar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest