Foro / Psicología

No me deja estar solaa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 1:56
X
xuefen_8344664
22/9/11 a las 6:29

Hola.. les cuento mi situacion! tengo 24 años y hace 4 años q estaba en pareja con un chico 1 año mayor q yo.. La relacion nunca fue un cuento de hadas (salvo loos primeros 5 meses) siempre me mintio y me engaño.. el primer año con su ex.. despues le descubri un video c otra mina.. despues cosas por chat, en fin siempre tannn cegada y enamorada q me rogaba y me hacia escenas, se las crei y volvia..
Este ultimo año (en el cual a principio d año descubri q habia tenido citas c una mujer) ibamos de mal a peor..y fui perdiendo el amor! no le perdone lo ultimo q me hizo asi que todo se complico mas. El ultimo 8 de septiembre cumplimos 4 años y yo m sentia tan infeliz fingiendo ahi como si nada, asiq dos o tres dias despues le pedi un tiempo..el por supuesto no queria saber nada, me lleno de regalos de promesas lloro, amenazo c que se mataria..hasta q me canse y le deje claro q se terminaba!
Hoy me llama la madre dciciendme q el esta muy mal, q esta medicado y q no acepta q lo deje, ELLA me pide q recapacite sobre mi desicion!... lo llame y si esta mal de verdad..pero dice estar segurismo de q voy a volver c el porq cambio, porq soy la mujer de su vida.. etc
siento una opresion en el pecho!! porq el me lastimo mucho y aunq me mata q este asi, siento q ya es tarde! que quiero seguir sola y se q si lo sigo llamando el va a dar por seguro q quiero seguir c el..no se q hacer, no merezco pasar por esta situacion!! y no merezco q el diga que jamas se va a olvidar de mi!!
y si cometo un error???

Ver también

O
ouafae_736773
22/9/11 a las 14:18

Te hace
chantaje emocional ni se te ocurra volver, es un maltratador, explícaselo a tus padres, amigos.... seguro que te ayudan
besotesmil

X
xuefen_8344664
25/9/11 a las 1:56

Gracias!
Grcias por responder!! estos dias me eh dado cuenta de varias cosas.. y a pesar de q me pesa q piensen q yo soy la hdp porq "lo deje" yo se bien quien soy y las veces q el me corneo me la banque solita on angustia y todo.. asiq si te doy la razon damian!!.. se q va a costar sacarme su fantasma pero ya estoy muyyy bien sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest