Foro / Psicología

No me encuentro bien.

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 22:27
P
pietro_6354437
23/5/15 a las 2:24

Soy un chico de 22 años, estudiante, un tio normal que pasa desapercibido en cualquier lado.
La cosa es que yo era feliz. El año pasado estaba motivado con mis estudios y era feliz, sin pareja ni gran vida social pero feliz al fin y al cabo. Pero desde Octubre, con el nuevo curso y demas, me he venido abajo. Las ganas de ir a clase se disiparon, la felicidad se fue transformando en tristeza. No podia concentrarme en nada, mis pocas relaciones sociales pasaron a ser nulas, me encerre, y las cosas con mi familia no ha ido tampoco a mejor, no suelo expresar lo que siento. En resumen es que el curso ha ido a la mierda. Y sigo cada vez mas nervioso.
Para colmo ha entrado una chica en mi vida, cosa dificil por que no suelo quedar con nadie, y ha entrado pisando fuerte. Me he enamorado de ella, lo que junto a los lios que ya tenia han empeorado como me siento. Me costo horrores aclararme, tras hablar con un amigo, le confese lo que sentia, un par de veces por si creia que era broma, y recibi un "quiero estar sola ahora mismo",cosa que tampoco he entendido del todo ya que cuando necesita apoyo ha venido a mi (menudo apoyo).
Todo esto ha provocado que este en lo mas profundo. Triste, con ganas de llorar, nervioso e intranquilo, no puedo dormir y no se como afrontar todo esto. Estoy acostumbrado a controlar las situaciones y a pensar 2 veces todo lo que hago.

Ademas ahora no me siento agusto conmigo mismo, nunca he sido a un tio guapo ni el mas listo, ni el mejor en nada, pero era feliz.

En resumen, tengo un lio de narices al que se ha añadido una chica que me ha sembrado mas dudas y no tengo ni idea de que hacer.

Si sigo asi me voy a volver loco.

Ncesito ayuda. ¿Algun consejo o idea?

Ver también

P
pietro_6354437
4/6/15 a las 22:27

Todo sigue igual
Han pasado dias desde este mensaje.
Nada a mejorado, mas bien ha ido a peor.
Sigo triste y vacio. Noto a esa chica fria, a parte de que discutimos nada mas (la verdad es que mi fisico no le gusta y mi lado psicologico no esta bien), lo que viene siendo un vete a paseo y si me acuerdo de ti da gracias.

Me he dado cuenta de que me siento solo y vacio. Antes tenia metas, aun que fuese jugando, ahora no hay nada, solo ganas de llorar. No me siento util para nada, ni para nadie. Los dias pasan y siento que pierdo el tiempo y no saco nada en claro. Mi actitud a pasado a se un "que le den a todos y todos".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir